TIKITAKAS

Alfredo Adame afirma que venció a Brad Pitt en la competencia del “hombre más sexy del mundo”

A pesar de que nadie le creyó, Alfredo Adame compartió la historia de como venció a Brad Pitt en un concurso, en el que también participaron varios actores.

MéxicoActualizado a

Alfredo Adame se ha caracterizado por ser un personaje polémico y ahora que es parte del reality show ‘Soy famoso, ¡sácame de aqui!’ ha dado mucho más de qué hablar, pues sorprendió al asegurar que venció a Brad Pitt, George Clooney y Bradley Cooper en una competencia para elegir al “hombre más sexy del mundo”.

Las declaraciones del presentador de televisión causaron revuelo en las redes sociales, pues ninguno de sus fans le cree que esto sea real, aunque cuando contó esta supuesta anécdota se mostró orgulloso de su hazaña.

“Estaba Brad Pitt, George Clooney, Bradley Cooper y en la primera ronda salieron eliminados Bradley Cooper porque nomás tiene cara de medio soso”, dijo Alfredo.

Después, el artista señaló que, al final, sólo quedaron Pitt, Clooney y él, pero que el exesposo de Jennifer Aniston abandonó la competencia, pues no pudo contra él.

“Luego quedamos Brad Pitt, Clooney y yo, pero Pitt desistió porque cuando nos vio a Clooney y a mí dijo: “No manches” y cuando Clooney y yo hicimos la última prueba de imagen dijo: “Lo admito, Adame es más sexy que yo”, contó Adame.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame se estrena como DJ, lo llaman el “DJ Patadas de Bicicleta”

A pesar de que sus compañeros escucharon atentos la historia de Alfredo, al final, Pancho Uresti dijo ante las cámaras que el actor siempre miente sobre este tipo de historias y que a veces ellos le preguntan cosas para ver hasta donde es capaz de llegar.

Actualmente, el artista es parte del reality show ‘Soy famoso, ¡sácame de aqui!’, donde cada día muestra sus habilidades de supervivencia. Se transmite miércoles, jueves y viernes, este último día es de eliminación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?