TIKITAKAS

Alejandra Guzmán se defiende de una fan que le faltó al respeto durante concierto

Alejandra Guzmán se defiende y enoja por la falta de respeto que recibió por parte de una fan que interrumpió uno de sus conciertos en vivo.

Actualizado a

Alejandra Guzmán se vuelve tendencia al vivir un momento incomodo y desagradable mientras daba un concierto 100 por ciento en vivo, situación que incluso desató polémica y dividió opiniones entre sus fans a través de redes sociales.

La cantante mexicana nacida en la Ciudad de México fue captada en múltiples videos que han sido compartidos a través de redes sociales en el momento exacto en que una fan burló al cuerpo de seguridad y subió al escenario para aparentemente abrazarla, pero lo que vivió Alejandra Guzmán fue totalmente lo contrario, pues su seguidora le faltó al respeto, provocando el enojo en la hija de Silvia Pinal.

TE PUEDE INTERESA: Dua Lipa patea peluche del Dr. Simi en pleno concierto

En los videos que circulan en redes sociales se puede ver a Alejandra Guzmán cantando la canción “Diablo” en compañía de un pandero, que mueve al ritmo de la música con su mano, momentos después una persona del sexo femenino sube al escenario, la abraza, y luego le toca uno de sus senos, y de acuerdo con algunas versiones de sus fans, la próxima acción que intentaba hacer la seguidora era darle un beso.

La situación que le hizo pasar la fan a Alejandra Guzmán, la disgustó mucho, toda vez, que luego de que su cuerpo de seguridad la retira del escenario y la aleja de ella, deja de cantar para alegar sobre la situación.

Tras la falta de respecto que vivió la intérprete de “Hacer el amor con otro”, las opiniones en la red social de TikTok donde fueron difundidos los videos se dividen, ya que muchos de sus seguidores le dan la razón a la cantante mexicana argumentando que su trabajo como artista también merece respecto, mientras que otros culpan a Guzmán por haber reaccionado así con una fan que aparentemente estaría “emocionada”.

Tras lo ocurrido, la cantante Alejandra Guzmán, no se ha pronunciado públicamente al respecto, ni hablado sobre el tema.

TE PUEDE INTERESAR: La reacción de Dua Lipa con el sismo de hoy en México

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?