TIKITAKAS

Alejandra Guzmán cambia de look: se ve más rockera que nunca

La cantante Alejandra Guzmán sorprendió a sus fans con un nuevo look. Los fans aseguran que el corte se adapta a su personalidad.

Actualizado a

Nuevamente Alejandra Guzmán nos da de qué hablar y esta vez no es por su increíble tour “Perrísimas” con Paulina Rubio, que fue sin duda un gran éxito, sino porque decidió cambiar de look de manera amazing e impactante, ya que con él se ve más empoderada que nunca y hasta más joven.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de “Hacer el amor con otro”, presumió su nuevo look atrevido, pero sin duda hermoso, ya que se ajusta perfectamente a su estilo rockero y alocado. Cabe mencionar que ahora este corte es verdadero, ya que hace unas pocas semanas todos nos fuimos con la finta de que se había rapado el cabello.

Alejandra Guzmán: Así fue su cambio de look

En su publicación, la intérprete de “Llama por favor” colocó un video de cómo fue el proceso de cambio look, mientras suena de fondo su melodía “Eternamente Bella”. En ella se observa muy feliz por el resultado que le hizo su estilista, que de seguro ya conoce su increíble y radiante personalidad.

Te puede interesar: Critican a Danna Paola por decir que no usa monedas porque “huelen feo”

Después de que el profesional concluyó con las tijeras y la secadora, la artista hizo muecas positivas frente al espejo y hasta con “manos cornudas”. Desde que la cantante publicó el video, los internautas no han dejo de mandarle mensajes positivos, ya que sin duda se ve increíble y muy feliz.

Nuevo look de Alejandra Guzmán: Esto dicen los fans

“Hermosaaaaaa amoo definitivamente eternamente bella!!!! Única e inigualable lo máximo”, “Solo tú!!! Increíble siempre camaleónica”, “Simplemente Alejandra Guzmán”, “Excelente cambio”, “Este video debería llamarse ‘cómo lucir 20 años más joven en un video’, te queda espectacular”, fueron algunos comentarios que recibió Alejandra Guzmán.

Hay que señalar que si bien, la mayoría de los fans aplaudieron su nuevo look, hubo algunos quienes le pidieron por favor que se dejara el cabello largo, ya que muy pocas veces opta por este estilo, por lo que la quieren ver con una reluciente melena. No obstante, señalaron que lucir el corte con el que más se sienta cómoda.

Te puede interesar: Las fotos que confirmarían la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?