TIKITAKAS

Aerolínea le cambia su vuelo a pasajera y termina conociendo a The Strokes

Esta fan tuvo demasiada suerte, pues, luego de que la aerolínea en la que viajaba le cambió su vuelo, tuvo la oportunidad de conocer a The Strokes.

MéxicoActualizado a
Joven se viraliza luego de que aerolínea la cambió de vuelo y terminó conociendo a The Strokes

Ahora que The Strokes se encuentra de visita en nuestro país, hay fans que han hecho todo lo posible por poder ver a los músicos y obtener ya sea una fotografía con ellos o un autógrafo, aunque hay a quiénes la suerte les favorece, tal es el caso de una joven que compartió que pudo viajar en el mismo avión que ellos, todo un por error que la favoreció.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria identificada como @karlaxgc_ compartió la mala experiencia que vivió con la línea de Aeroméxico, pues sobrevendieron el vuelo y no pudo subirse al avión, que la llevaría a Guadalajara, Jalisco, donde este fin de semana se realizó el Corona Capital, pero las cosas resultaron mucho mejor para ella.

“Vendieron mi asiento de mi vuelo a GDL, me hicieron volar en otro más tarde, y ahora viajo con los Strokes. Gracias, universo. Te sigo odiando, @Aeromexico”, escribió en una publicación.

A pesar de que este cambio de último pudo arruinarle sus planes para llegar a tiempo y disfrutar del festival, al final fue todo lo contrario, ya que terminó conociendo en persona a una de las bandas a las que iba a ver. También por medio de su cuenta de Twitter contó que aunque los vio a todos, sólo se tomó foto con Albert Hammond Jr., guitarrista de la agrupación.

TE PUEDE INTERESAR: Los memes que dejó la presentación de The Strokes en el Pa’l Norte 2022

La publicación se viralizó rápidamente en las redes sociales, con más de 50 mil reacciones y decenas de comentarios por parte de los fans de la agrupación, quienes manifestaron su emoción por la suerte que tuvo esta fan de poder viajar con ellos en el mismo avión.

Al finalizar el primer día del festival, la joven compartió que pudo disfrutar muy de cerca la presentación de la agrupación estadounidense, haciendo que sus planes resultaran mejor de lo que ella se imaginó.

La visita de The Strokes a México

Desde hace unos días, los músicos arribaron a nuestro país, primero para presentarse el pasado 19 de mayo en el Foro Sol, en la Ciudad de México, donde dieron un concierto que dejó felices a todos los asistentes. Mientras que este fin de semana tuvieron un show como parte del Corona Capital Guadalajara, cerrando la primera jornada del festival.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?