PREMIOS ÓSCAR 2022

Actor de voz de Will Smith critica actuación del actor y el comediante Chris Rock

El actor de doblaje dijo sentirse orgulloso luego de que a Will Smith se le entregara el Oscar a mejor actor. Aseguró que ambos artistas tuvieron un mal comportamiento.

Actualizado a

El actor de doblaje, Mario Filio, quien le ha dado voz a diversos personajes que ha encarnado Will Smith en algunas películas, criticó tanto la actitud del actor como del comediante Chris Rock en la edición 94 de los Premios Oscar, que fue sede de un pleito entre ambos artistas, debido a, lo que muchos catalogan como una broma mal llevada en el escenario.

Will Smith se robó el espectáculo de la noche al dar una bofetada al cómico Chris Rock sobre el escenario del teatro Dolby de Los Ángeles, después de que este hiciera un chiste sobre la alopecia que padece su esposa. En un primer momento levantó la mano al artista y posteriormente lo insultó y le gritó al comediante “mantén el nombre de mi mujer fuera de tu pu… boca”.

A través de sus redes sociales, Mario Filio señaló que es un orgullo que Will Smith recibiera el Oscar a mejor actor, y es testigo de su trabajo como profesional en las artes y en el espectáculo. Además, dijo sentirse satisfecho con su participación en el filme Rey Richard, donde prestó su voz. “Yo soy testigo de que hizo un trabajo sumamente complicado”.

Mario Filio destacó que cuando se dobla a un actor se trata de seguir paso a paso las palabras, emociones e intensidades para representar a la persona que está interpretando el papel. En el caso de Will Smith, dijo sentirse orgulloso de haber podido darle voz en esta producción.

Te puede interesar: ¡Will Smith golpea a Chris Rock! Las palabras sobre Jada que revolucionaron los Oscars

“Por otra parte, Jada Pinkett Smith, está enferma su esposa y Chris Rock cometió un error garrafal. Este es el clásico comediante que para hacer una broma tiene que mofarse de los demás, cómo me caen mal esos comediantes. He conocido muchos que se agarran de bajada a alguien más del público y qué desafortunado”, dijo Mario Filio.

Mencionó que este acontecimiento en los Premios Oscar 2022 provocó que Will Smith se exhibiera y dejó mal parado al comediante Chris Rock, ya que se mofó de una persona con una enfermedad y eso nunca será justificado. “La actitud de Will no estuvo bien, no en ese momento, no en ese lugar, no en esa situación”.

Por último, Mario Filio dijo que comparte la felicidad de Eugenio Derbez, famoso comediante mexicano que ganó un premio Oscar con el drama “CODA”, lo cual sin duda levantó el ánimo en de la noche, que era una de las más esperadas después de dos años de pandemia de Covid-19 y sus temas inclusivos y pacifistas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?