A 4 años de la muerte de José José, así es la relación de su familia
Este 2023 se conmemoran 4 años del fallecimiento de José José, y algo que ha llamado la atención ha sido la ruptura entre los integrantes de su familia.
José José cuenta con un legado que sigue vigente hasta la actualidad, a pesar de que este 2023 se conmemoran cuatro años de su fallecimiento. Así que aquí te contamos cómo es ahora la relación de su familia, destacando a sus hijos, pues desde su deceso comenzaron a surgir diversos problemas entre ellos.
Cabe señalar que sus hijos han estado distanciados desde el deceso del ‘Príncipe de la Canción’, debido a algunos problemas que han surgieron por la herencia y las regalías de la música del intérprete.
Sarita Sosa Salazar no tiene relación con sus hermanos
Desde antes de la muerte del artista, sus hijos habían tenido problemas. José Joel y Marysol Sosa, fruto del matrimonio de José José con Anel Noreña, ya no tenían relación con su hermana menor, Sarita, la hija que tuvo el cantante en su último enlace con Sara Salazar.
Años antes, Sarita se había llevado a su papá a Estados Unidos, y no dejó que sus hermanos lo visitaran, ocasionando una fractura en la relación.
Incluso, tras el fallecimiento del artista, surgieron problemas, pues la menor de los hermanos aseguraba tener un testamento, en el que toda la herencia quedaba en manos de ella y de su mamá.
Por su parte, Anel Noreña y sus dos hijos presentaron otro testamento, en México, en el que ella era la heredera universal del ‘Príncipe de la Canción’ . Finalmente este segundo fue certificado como el verídico, y así todos los bienes pasaron a manos de la artista.
Mientras que Sarita se distanció todavía más de sus hermanos, y hasta la fecha ya no tiene ninguna relación con ellos.
Te puede interesar: ¿Quién es la novia de Jay de la Cueva? Esto es lo que se sabe de ella
Marysol Sosa ya no tiene comunicación con su familia
Por otro lado, desde hace algunos meses se dio a conocer que Marysol dejó de convivir con su mamá y su hermano mayor, debido a algunos problemas que surgieron, pues tuvieron un enfrentamiento.
Incluso, Noreña acusó al esposo de su hija de intentar ejercer violencia física en su contra, lo que generó que ella decidiera apartarse de su madre. Además, dejó en claro que no quiere recibir la parte que le corresponde de la herencia de su padre. Mientras que José Joel se ha mantenido de lado de su mamá.