5 películas que puedes ver en Netflix esta Semana Santa
Te traemos cinco recomendaciones de películas que puedes disfrutar estos días de Semana Santa, cabe resaltar que todas se encuentran en Netflix.
Ya comenzaron las vacaciones de Semana Santa y algunos ya se encuentran disfrutando de su tiempo libre, así que te traemos cinco recomendaciones de películas que puedes ver en estos días, algunas sobre las festividades religiosas. Todas se encuentran disponibles en Netflix.
‘La resurrección de Cristo’
Se estrenó en 2016, fue dirigida por Kevin Reynolds y cuenta con la participación de Joseph Fiennes, Cliff Curtis, Tom Felton, María Botto y Peter Firth, entre otros. Nos muestra una historia alrededor de la resurrección de Cristo, en la que un grupo de personas están en busca de Jesús, por lo que comienzan a interrogar a las personas que lo apoyaban.
‘Noé’
Su lanzamiento fue en 2014 y es una adaptación de la historia de Noé, con las visiones que lo llevaron a profetizar el apocalipsis y a construir un arca para poder sobrevivir. El reparto está conformado por Russel Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Anthony Hopkins y Logan Lerman.
‘El cielo sí existe’
Como tal no se desarrolla en estas fechas, sin embargo, ha logrado obtener comentarios positivos por parte del público. Se estrenó en 2014 y nos presenta la experiencia de un niño llamado Todd Burpo, quien comparte que pudo viajar de ida y vuelta al cielo. Lo que dice sorprende a sus papás, pues pocos le creen lo que cuenta.
‘El Gran Milagro’
Vio la luz en 2011 y se trata de un largometraje animado, que nos enseña el significado de la misa católica. “El devenir de tres personas en crisis, creyentes fervientes, se entrelaza: una mujer viuda que hace todo lo posible por mantener su hogar, un conductor de transporte público y una mujer madura que siente que su misión en esta vida ha terminado”, nos dice la sinopsis oficial.
TE PUEDE INTERESAR: Cartelera de estrenos que llegan al cine en abril de 2022
‘Los Dos Papas’
Su estreno fue en 2019 y nos cuenta sobre la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco, en el momento en que el primero decide abandonar su posición dentro de la Iglesia Católica y el segundo llega al rescate. Ambos deben forjar un nuevo camino.