Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
EVENTOS

‘31 Minutos’ en el Museo Franz Mayer: fechas, horarios y cómo comprar los boletos para la exposición

Te compartimos los detalles de la exposición de ‘31 Minutos’ que se presentará Museo Franz Mayer, de la Ciudad de México.

‘31 Minutos’ en el Museo Franz Mayer: fechas, horarios y cómo comprar los boletos para la exposición
Dora Méndez
Licenciada en Comunicación por la Universidad Anáhuac. Escribe sobre entretenimiento y espectáculos. Con experiencia previa en la edición, redacción y cobertura de notas de entretenimiento. Le gusta estar al tanto de las últimas tendencias en música, cine, televisión y los conciertos son su pasión. Llegó a AS México en septiembre de 2021.
México Actualizado a

31 Minutos volverá a México, esta vez por medio de una exposición en colaboración con el museo Franz Mayer, donde se mostrarán algunas de las piezas más representativas del famoso noticiario chileno realizado con títeres.

El anuncio se dio a conocer a través de las redes sociales del museo, donde se publicó un video protagonizado por Juan Carlos Bodoque, uno de los personajes más icónicos del programa, quien busca la manera de llegar a México para asistir al lugar.

Te puede interesar: Artistas, fechas y conciertos en mayo en CDMX

Fechas y dónde comprar los boletos

La oportunidad de adquirir las entradas comienza el próximo lunes 20 de mayo mediante el sitio web oficial del Franz Meyer. No se han anunciado los precios de las entradas para la exhibición, ni se ha confirmado la duración del evento de 31 Minutos en el recinto, ni la fecha de inicio.

¿Dónde está ubicado el Museo Franz Mayer?

Noticias relacionadas

El inmueble se encuentra ubicado en Av. Hidalgo 45, Centro Histórico de la Cdad. de México, Guerrero, Cuauhtémoc, 06300 Ciudad de México, CDMX.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos