FAMOSOS

Dani Rovira, pillado en Madrid con la actriz Vicky Luengo

El actor y humorista malagueño fue cazado en una cita a solas con la actriz y las imágenes han sido desveladas en el programa 'Viva la vida'.

Actualizado a

Dani Rovira ha sido 'cazado' en lo que a todas luces parece una cita romántica en un restaurante de Madrid. Así lo aseguró este domingo el programa 'Viva la vida' mostrando además una imagen tomada con un móvil en la que se puede ver al actor acompañado de la también actriz Vicky Luengo. Tal y como informaron en el programa presentado por Emma García, en la amena conversación de los intérpretes trataron algunas confidencias y compartieron sus gustos musicales o su manera de lidiar con la fama.

El mismo espacio continuó detallando el encuentro de la pareja, desvelando además que tras pasar dos horas en el restaurante se fueron juntos y se perdieron por las calles de Madrid continuando con el diálogo que durante tanto rato disfrutaron. Aparentemente, y si tenemos en cuenta además el carácter reservado del actor y humorista malagueño, la noticia no le habrá gustado nada a Rovira y así lo apuntó también el colaborador Diego Arrabal: "Se va a coger un cabreo", comentó.

Dani Rovira terminó su relación con Clara Lago en mayo de 2019 después de más de cinco años de relación, pero todavía mantienen el cariño intacto y trabajan juntos en la fundación que crearon años atrás. Ambos estuvieron juntos durante los meses de tratamiento a los que se sometió el actor para eliminar el cáncer que padecía, pero siempre quedó claro que entre ellos ya solo podía ser posible una gran amistad.

Por su parte, Vicky Luego es una actriz que a sus 31 años cuenta con una gran carrera tanto en cine como en televisión. En la pequeña pantalla la hemos podido ver en series de Telecinco como 'La pecera de Eva', 'Homicidios', 'Secretos de Estado' o 'Madres', y su último papel ha sido el de Laia en la aclamada serie 'Antidisturbios'. En la industria cinematográfica se estrenó con 'Wax' allá por 2014 y su último trabajo ha sido 'Chavalas'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?