MODA

Zoë Kravitz responde a quienes le acusan de ir "desnuda" a la Met Gala 2021

La hija de Lenny Kravitz, que se ha labrado una reputación como modelo y actriz, ha sido criticada por un vestido transparente en la famosa fiesta.

Actualizado a
Zoe Kravitz

Zoë Kravitz (32) es noticia y no solo por su romance con el actor Channing Tatum, con el que por cierto coincidió en la última edición de la famosa gala organizada Anna Wintour, influyente editora de Vogue, y que acontece en el Metropolitan Museum of Art (Met) de Nueva York.

Y es que la hija de Lenny Kravitz, que se ha labrado una reputación como modelo y actriz -interpretará a Catwoman en la próxima cinta de Batman- ha sido criticada por su outfit en la famosa fiesta, que paradójicamente estaba dedicada a ensalzar las excelencias de la moda americana en medio de un ambiente de exaltación nacional.

El caso que Zoë Kravitz se presentó en la alfombra roja luciendo un vestido de Saint Laurent de malla metálica completamente transparente con una tanga a juego debajo. Un estilismo que no dejó a nadie indiferente pero que sin embargo no desentonaba en absoluto. Al contrario.

El vestido de Zoë Kravitz ha sido muy comentado.
Ampliar
El vestido de Zoë Kravitz ha sido muy comentado. Tylor Hill / Getty / Invision

De hecho, la estrella recibió numerosos elogios por el atrevido conjunto para la ocasión, aunque algunos críticos se cebaron con ella en redes sociales como recoge el sitio especializado Comments by Celebs. Además, se da la circunstancia de que por primera vez la Met Gala 2021 se retrasmitía en directo por internet.

"No entiendo por qué va prácticamente desnuda", comentó una usuaria. "Es hermosa, ¿por qué siente la necesidad de usar un vestido así?" o "¿Dónde está el vestido?", fueron alguna de los comentarios vertidos.

Sin embargo, según varias publicaciones norteamericanas como People o Page Six, ni se inmutó y compartió en la propia alfombra roja su indiferencia. “Estar incómodo con el cuerpo humano es parte de un proceso de lavado de cerebro. Es solo un cuerpo. Todos tenemos uno”, zanjó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?