CON MUCHA CONTUNDENCIA

El rapero Chris Brown queda en libertad sin cargos y defiende su inocencia

El rapero quedó liberado anoche tras ser acusado de una violación que negó en Instagram y que va a denunciar por calumnias.

Actualizado a
El rapero estadounidense Chris Brown en la gala de los Pre-Grammy celebrada en el hotel The Beverly Hilton de Beverly Hills el 7 de febrero de 2015.

La noticia de la detención del rapero estadounidense Chris Brown por una presunta violación en París ha dado la vuelta al mundo y el artista ha defendido su inocencia en su cuenta de Instagram mientras que su abogado ha anunciado que va a denunciar a su supuesta víctima por difamación.

Como contamos ayer, Brown fue arrestado este lunes en la capital francesa después de que una joven de 24 años presentara una denuncia en la que aseguraba haber sufrido abusos sexuales por parte del propio Brown y de otras dos personas de su entorno, un amigo suyo y su guardaespaldas, en la habitación del lujoso hotel en el que se alojaba el artista y durante la noche del 15 al 16 de enero.

El rapero permaneció bajo custodia policial para el interrogatorio hasta anoche, cuando fue puesto en libertad sin cargos, al igual que su guardaespaldas y su amigo, según informó la fiscalía de París señalando eso sí que van a continuar las investigaciones sobre el caso.

Ante esta complicada situación, Brown ha querido declarar al mundo su inocencia y lo ha hecho compartiendo una publicación muy contundente en Instagram. Esta consiste en una imagen que lleva como mensaje "Esta p*** está mintiendo" y que ha acompañado diciendo que las acusaciones son "falsas", contrarias a su "personalidad y moral" e "irrespetuosas" hacia su hija y el resto de su familia.

Ampliar

Por su parte, el abogado de Brown, Raphaël Chiche, ha declarado a France Presse que su cliente "proclama energéticamente su inocencia" y que le ha pedido que presentar una denuncia por calumnias.