Vandalismo

Atacan las estrellas de Jennifer López y Ellen Degeneres en Hollywood

Los reconocimientos en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard aparecieron pintados y costará más de 1.000 dólares restaurar cada una de ellas.

Actualizado a

Ya no sólo la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard es víctima de actos vandálicos. Jennifer López y Ellen Degeneres sufrieron varias pintadas sobre sus respectivos nombres con un spray negro, aunque la policía todavía está investigando los hechos y no ha hecho ninguna detención.

A pesar de ello, la Cámara de Comercio y las mismas autoridades confían en arrestar a los delincuentes gracias a la gran cantidad de cámaras que hay a lo largo de toda la calle. Por el momento, tratan de restablecer las estrellas, lo que tendrá un coste según TMZ de alrededor de 1.000 dólares cada una.

Otras estrellas afectadas han sido las de Michael Bublé y Pharrell Williams, cuyos nombres aparecieron tachados. Destaca principalmente la del primero de ellos, puesto que se la entregaron hace tan solo unos días en un acto en el que apenas pudo contener las lágrimas después de dedicar tal honor a su mujer y a sus hijos. El cantante y su familia viven momentos duros por el cáncer contra el que lucha uno de sus pequeños.

Menor castigo que las de Trump y Cosby

A pesar de los daños, el destrozo no ha sido tan grande como el que se produjera a lo largo del año con las estrellas de Donald Trump y BIll Cosby. El premio que tiene en el suelo del paseo el presidente de Estados Unidos fue regado con orina falsa por parte de George López y violentamente golpeada con un pico. Durante esos momentos, muchas personas pidieron que se le retirara la estrella.

Por su parte, la de BIll Cosby fue atacada después de que el actor y cómico fuera condenado a prisión por agresión sexual. En su placa recibió insultos y recuerdos al movimiento MeToo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?