ESTILO DE VIDA

Vuelta a clases: cinco productos Apple ideales para un nuevo ciclo escolar

Desde un iPad y un Apple Pencil hasta una MacBook Air de 256 GB y unos AirPods para que lleves tu música favorita contigo

Actualizado a
Vuelta a clases: cinco productos Apple ideales para un nuevo ciclo escolar

Si ya estás preparando tu regreso a clases y necesitas herramientas para comenzar un nuevo ciclo escolar repleto de conocimientos y aprendizajes que te servirán para toda la vida, en Showroom hemos reunido una selección de cinco productos Apple, la mayoría de ellos en oferta, que te serán de mucha utilidad en los próximos años.

AIRTAG

Con el nuevo AirTag podrás rastrear tus cosas y encontrar tus dispositivos y a tus amistades con la app Encontrar. Gracias a la configuración con un toque, podrás conectar el AirTag a tu iPhone o iPad al instante. Activa un sonido a través de su bocina integrada para encontrar tus cosas, o simplemente pídele ayuda a Siri. Gracias a la tecnología de banda ultraancha, la funcionalidad Rastreo Preciso te guía hasta un AirTag cercano. Todas las comunicaciones a través de la red de la app Encontrar son anónimas y están encriptadas para proteger tu privacidad. Es superventas, pues ya supera las 70,000 calificaciones en Amazon.

Ampliar

MACBOOK AIR 2021

Esta notebook es ligera y delgada, con una pantalla retina de 13 pulgadas, un chip M1 (16,000 millones de transitores), un CPU de ocho núcleos más rápido que los modelos anteriores y un GPU veloz. Incorpora Neural Engine para un aprendizaje automático que se adapta a tus necesidades. Posee 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Su batería rinde hasta 18 horas, con una gran eficiencia térmica. Supera las 11,000 calificaciones. Ahora, con un 15% de descuento.

Ampliar

AIRPODS

Estos audífonos inalámbricos lo tienen todo para que tengas la mejor experiencia de audio. Usarlos es muy fácil, porque detectan si los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas. Al emparejarlos a tus dispositivos inteligentes, puedes escuchar tu música favorita o pedirle a Siri lo que desees. Su chip H1 ofrece una conexión inalámbrica estable y de baja latencia. Te dan la opción de compartir lo que escuchas entre dos pares de AirPods conectados a tu iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV. Sus sensores ópticos y los acelerómetros de movimiento controlan el audio y activan el micrófono cuando le pides algo a Siri o haces una llamada de teléfono. Además, sus micrófonos tienen tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y centrarse en tu voz. Con más de 8,000 calificaciones. Los obtienes con un 25% de descuento.

Ampliar

IPAD 10.2 PULGADAS

Uno de los favoritos de Amazon, que supera las 1,000 calificaciones, con una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas. Este iPad tiene un rendimiento potente, gracias a su chip A13 Bionic, con una pantalla retina de 10.2 pulgadas, cámaras avanzadas, conexión Wi-Fi rápida, 4G LTE Advanced y autonomía para un día entero de uso. Compatible con el Apple Pencil y el Smart Keyboard. Posee una cámara trasera de 8 MP y una frontal es de 1.2 MP. Con este iPad podrás convertirte en multitasking, pues mientras editas un documento, puedes buscar información en Internet y hablar por FaceTime. La batería rinde unas 10 horas de un uso normal. Ahora, con 11% de descuento.

Ampliar

APPLE PENCIL (PRIMERA GENERACIÓN)

El Apple Pencil tiene una precisión increíble y la latencia más baja de la industria. Es una herramienta ideal para dibujar, colorear, tomar apuntes, hacer anotaciones en PDF y mucho más. Te permite tocar dos veces para cambiar de herramienta sin necesidad de soltarlo, gracias a su intuitiva superficie táctil. Además, está diseñado para el iPad Pro, iPad Air y iPad mini, y tiene un borde plano que se conecta magnéticamente para enlazarlo y cargarlo automáticamente. Es uno de los productos más vendidos en Amazon, que supera las 1,000 calificaciones.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-07-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?