Estilo de vida

¡Todo lo que necesitas para la vuelta a clases!

Es hora de volver a las clases, no dejes para último momento el conseguir todos los útiles escolares y dispositivos para que estudiar sea más fácil

Actualizado a
Todo lo que necesitas para la vuelta a clases

Entendemos que volver a clases no es fácil, el fin de las vacaciones siempre trae un poco de nostalgia y de ganas de que nunca se terminen. ¡Pero tranquilo! Las vacaciones volverán dentro de unos meses, ahora es tiempo de estudiar y de echarle muchas ganas para que te vaya bien. En Showroom queremos poner nuestro granito de arena con esta lista de todo lo que necesitas para la vuelta a clases. No dejes para último momento el conseguir tus útiles escolares, dispositivos y todo lo que te hace falta para empezar a estudiar nuevamente.

Cuaderno reutilizable

Para la vuelta a clases definitivamente uno de los útiles que más necesitamos es un buen cuaderno, y qué mejor que uno que puedas reutilizar. El cuaderno Rocketbook core ejecutivo cuenta con 36 páginas que tienen un patrón de cuadrícula, las páginas son reutilizables, así que te durará por varios años. Cada página es muy suave, por lo que experimentarás un nivel de escritura fácil y cómodo, para que tomar tus notas no te lleve ningún problema. Por último, podrás conectar tu cuaderno mediante una app a tu teléfono celular, para poder guardar las notas que decidas en la nube, y que así nunca las pierdas y las tengas a la mano cuando las necesites.

Cuaderno Rocketbook core
Ampliar

Bolígrafos de gel Sharpie

Estos bolígrafos de Sharpie son ideales, ya que cuentan con una punta de gel, no dejan ningún tipo de mancha y además, tienen una tecnología sin sangrado. Su diseño es ergonómico, por lo que tendrás una experiencia más cómoda y segura a la hora de escribir. Dentro de este pack, podrás encontrar cuatro bolígrafos; dos de color negro, uno de color azul y uno de color rojo. Es un bolígrafo diseñado para durar, es de alto rendimiento y su punta realiza un trazo definido, combinado con la intensidad de la tinta.

Bolígrafos Sharpie
Ampliar

Caja de colores Prismacolor

Nada sería igual en la escuela o en las clases de dibujo sin unos buenos colores. Esta caja contiene 150 lápices de colores, que tienen pigmentos resistentes a la luz y altamente saturados, para disfrutar de la intensidad de cada color. La punta de estos lápices de color es suave, lo que ayuda a que el trazo sea totalmente uniforme, consiguiendo el efecto deseado. Por último, estos colores están hechos con materiales resistentes, por lo que no se agrietan ni se rompen fácilmente, te durarán por mucho tiempo.

Caja de colores Prismacolor
Ampliar

Marcadores Vekensee

Deja volar tu imaginación con esta caja de 24 marcadores que cuenta con colores intensos y brillantes. Estos marcadores tienen doble punta, puedes usar uno de los lados para líneas más finas y el otro extremo, para hacer trazos mucho más gruesos. Estos pinceles de acuarela están diseñados para resistir, además sus vibrantes colores le darán vida a todo lo que tú quieras. Tienen una punta flexible, lo que favorece un mejor trazo, y su tinta está hecha a base de agua, no es tóxica y es amigable con el medio ambiente.

Marcadores Vekensee
Ampliar

Post-it de colores

Organizar tus notas, recordatorios, y todo lo que consideras importante, será más fácil con estas notas que puedes pegar y despegar donde quieras. Vienen en colores intensos, para que no te olvides de cosas importantes y además, estas notas de la marca Post-it que te recomendamos hoy, tienen un doble poder de pegado. Será el mejor regalo para aquellas personas que quieren tenerlo todo organizado y son amantes de las notas de colores.

Post-it de colores
Ampliar

Estuche para lápices

No hay nada peor que tener todos tus colores, marcadores y bolígrafos tirados dentro de la mochila, pero no te preocupes, con este estuche podrás tenerlos todos organizados perfectamente. Lo mejor de todo es que es un estuche-organizador espacioso, se puede expandir, su tamaño normal es de 23 cm x 10.5 cm x 4.5 cm. Después de desplegar, la altura puede llegar hasta 7.5 cm, por lo que su capacidad será el doble. Dispone de tres compartimentos esenciales y funcionales, para que guardes todos los artículos de papelería que desees, manteniéndolos seguros y organizados.

Estuche para lápices
Ampliar

Laptop Huawei

Todo ahora se hace mediante dispositivos digitales, y las laptops son fundamentales para poder hacer tareas, buscar información, e inclusive, para comunicarse con compañeros y profesores a través de las clases virtuales. Esta laptop Huawei es ideal para la vuelta a clases, cuenta con un potente procesador Intel Core I3, una memoria de 256GB, y una RAM de 8GB. El sistema operativo que utiliza es el Windows 10, ideal para realizar cualquier tipo de trabajo de la escuela, universidad, etc.

Laptop Huawei
Ampliar

Tablet One by Wacom

Si lo que quieres es poder escribir, dibujar o editar fotos de una manera más sencilla, te recomendamos esta tablet que está diseñada para los más exigentes. Cuenta con un lápiz sensible y ergonómico, perfecto para conseguir los trazos deseados, editar fácilmente videos o fotos o simplemente dibujar. Es muy fácil de instalar, simplemente deberás conectar la tablet a tu laptop o computadora de escritorio, descargar un instalador y eso es todo, podrás usarla fácilmente, haciéndote la vida más sencilla en la vuelta a clases.

Tablet One by Wacom
Ampliar

Micro Tarjeta de Memoria de 64 GB

Con las cosas importantes de la escuela o de la universidad no se juega, es mejor tenerlas en un sitio seguro, donde sólo tú puedas tener acceso. Esta micro tarjeta de memoria de 64 GB es lo que necesitas para poder almacenar miles de fotos, videos y todo tipo de archivos. Es una tarjeta que podrás utilizar en casi todos tus dispositivos como el celular, la laptop o tu tablet. Por otra parte, es una tarjeta de fácil lectura, que agiliza el almacenamiento de información, y que está desarrollada para resistir y durar por años.

Micro Tarjeta de Memoria de 64 GB
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-08-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?