OFERTAS

Sérums faciales L’Oréal: aprovecha la promoción especial de Amazon México

Durante todo el día podrás disfrutar de un 2x1 en sueros para la cara de la marca L’Oréal, que se encuentran entre los favoritos de los usuarios

Actualizado a
Sérums faciales L’Oréal: aprovecha la promoción especial de Amazon México

Durante todo el día de hoy, 9 de mayo, Amazon México tendrá una promoción especial con L’Oréal, en la que podrías disfrutar de los mejores precios. En Showroom hemos seleccionado seis sérums faciales de la marca, que se encuentran entre los mejor valorados por los usuarios, a un 2x1 para que selecciones los productos que buscabas a un mejor precio. Para que la promoción aplique tienes que seleccionar dos unidades de cualquier suero para la cara y proceder al pago para que automáticamente se te cobre solo uno. ¡No pierdas tiempo!

SÉRUM REVITALIF LASER

Este sérum concentrado antiarrugas, Revitalif Laser, está hecho específicamente para mujeres de 40+. Su fórmula está enriquecida con Pro-Xylane concentrado al 3% (activo con propiedades antiedad) y Ceramida Pro que corrige las arrugas, mejora la textura de la piel y remodela contornos. Redensifica, fortalece y condensa las fibras de apoyo de la piel para dejarla como nueva. Aplícalo por las mañanas y por las noches, antes del contorno de ojos y de tu crema hidratante. Es uno de los más vendidos y ya supera las 2,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

SÉRUM ANTIARRUGAS

Este sérum L’Oréal, favorito de los usuarios, está formulado con un 1.5% de ácido hialurónico fragmentado y 0.5% de ácido hialurónico macro. Hidrata intensamente la piel y rellena líneas de expresión. Utilízalo en tu cara limpia antes de tu crema hidratante, con un masaje circular. Para mujeres a partir de los 30 años. Supera las 17,000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

SÉRUM DE NOCHE

Midnight Sérum es un producto antienvejecimiento, formulado con un complejo antioxidante, que actúa sobre la piel para alcanzar su máximo nivel de renovación celular. Revela nuevas células y reduce arrugas, con el resultado de una piel más firme y luminosa. Aplica tres o cuatro gotas sobre rostro y cuello previamente limpios, por la noche antes de tu crema hidratante, con movimientos circulares ascendentes. Es eficaz para todos los tonos y tipos de piel.

Ampliar

SÉRUM GARNIER

Este sérum antimanchas Garnier tiene una alta concentración de Vitamina C, que ayuda a unificar la piel. Además, hidrata e ilumina sin dejar una sensación grasosa. Aplica cuatro gotas de suero en tu rostro y cuello uniformemente con la piel limpia y seca. Puedes utilizarlo una o dos veces al día, después de la limpieza y antes de tu hidratante o protector solar. Es apto para todo tipo de pieles. Es uno de los favoritos de Amazon México y ya supera las 4,000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

SÉRUM RELLENADOR CON COLOR

Cuida y rellena tu piel como el sérum L’Oreal, que cubre y unifica tu tono como una base de maquillaje. Su fórmula, altamente concentrada con 1% de ácido hialurónico puro, hará que luzcas una piel más suave y firme. Tiene un acabado natural con pigmentos para unificar tu tono de piel y una textura ligera. Es un producto para todo tipo de piel y disponible en cuatro tonos distintos. Se aplican de tres o cuatro gotas sobre piel limpia y se extiende el producto por todo el rostro con los dedos o una esponja de maquillaje. Suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

NYX SUERO CORRECTOR

Este suero NYX es ideal para cubrir la piel roja, irritaciones, acné, imperfecciones u ojeras, además de que hidrata la piel seca. Está infusionado con Hongos Tremella, cica, y té verde. Puedes elegir entre siete tonos ultrahidratantes con una cobertura media. Fórmula Vegana. Suma una nota media de 4.3 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 25% de descuento.

Ampliar

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 08 de mayo de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?