TECNOLOGÍA

Semana de la Tecnología e Innovación: encuentra los mejores productos en Amazon

Ocho productos que van desde una pantalla Samsung de 50″, una impresora 3D para tus proyectos desde casa, un Echo Dot y unos audífonos inalámbricos JBL

Actualizado a
Semana de la Tecnología e Innovación: encuentra los mejores productos en Amazon

La Semana de la Tecnología e Innovación de Amazon México está disponible hasta el 17 de abril, por lo que tienes tiempo de encontrar grandes miles de artículos seleccionados que te hacían falta y no encontrabas o no sabías por dónde buscar. En Showroom hemos hecho una selección de ocho artículos tecnológicos de todo tipo, desde una televisión o una GoPro hasta una impresora 3D y un Kindle. Algunos de ellos tienen hasta un 26% descuento.

SAMSUNG CRYSTAL UHD 50″

Con esta pantalla Samsung Crystal Processor 4K de 55″ podrás disfrutar de tus películas, series, documentales o programas favoritos, porque garantiza una expresión de colores optimizada para que puedas ver cada detalle, con una gran calidad de imagen, gracias a un solo chip que prepara el color, optimiza una alta relación de contraste y domina el contenido HDR. Su diseño es elegante y fabricado con un estilo minimalista. Tiene un alto rango dinámico para aumentar la gama de niveles de luz de la televisión. Incorpora Motion Xcelerator para experimentar un juego fluido, gracias a la mejora de frames (FRC) del procesador que optimiza las escenas en movimiento. Además, disfrutas de un sonido multidimensional sin necesidad de conectar altavoces adicionales a tu TV. Es uno de los favoritos de Amazon, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 26% de descuento.

Ampliar

HUAWEI BAND 6

Este smartwatch Huawei Band 6 tiene una pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas y biseles estrechos. El reloj inteligente te mantiene al tanto de las estadísticas de tus entrenamientos, hace un monitoreo de tu frecuencia cardiaca (TruSeenTM 4.0), de los niveles de SpO2, hace un seguimiento de tu sueño (TruSleepTM 2.0) y una revisión de tus niveles de estrés (TruRelaxTM), además de darte recomendaciones y guías para llevar una vida más saludable. Cambia la carátula para reflejar tu estado de ánimo, con una gran variedad de diseños para elegir, revisa quién te ha llamado, así como los mensajes, actualizaciones meteorológicas, toma fotos a través de la cámara de tu teléfono, controla tu música y, todo, desde la comodidad de tu propia muñeca. Además, rinde 14 días en un uso típico y 10 días para un uso intensivo. Cuando te quedes sin energía, cárgalo durante cinco minutos para obtener dos días de rendimiento. Ya supera las 2,900 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 17% de descuento.

Ampliar

MICRÓFONO CONDENSADOR

El HyperX QuadCast es el micrófono ideal por si eres aspirante a streamer o un podcaster que busque un micrófono condensador con sonido de alta calidad. QuadCast viene con su propia montura antivibración para ayudar a reducir el murmullo cotidiano y un filtro contra chasquidos para amortiguar los desagradables sonidos de percusión. Conoce al instante el estado del micrófono con el indicador LED y simplemente toca para silenciar y así evitar accidentes en medio de la transmisión. Selecciona entre los cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional) y usa el dial del control de ganancia para ajustar la sensibilidad de entrada de tu micrófono. El adaptador de montura incluido es para roscas de 3/8″ y 5/8″ y es compatible con la mayoría de los soportes. Este favorito de Amazon, supera las 15,000 valoraciones, con una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 18% de descuento.

Ampliar

KINDLE

Lleva tus libros a donde quiera que vayas y sin que tu mochila o bolsa pese absolutamente nada, gracias al e-reader de Kindle (10ª generación), tu biblioteca personal, con la que almacenar miles de títulos, subrayar oraciones, buscar definiciones, traducir palabras y ajustar el tamaño del texto. Tiene una luz frontal ajustable para leer cómodamente durante horas, en interiores y exteriores, de día y de noche. Su pantalla de 167 ppi sin reflejo hace que leer sea como el papel real, incluso bajo la luz directa del sol. Una sola carga de batería dura semanas. Supera las 11,000 valoraciones, con una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 16% de descuento.

Ampliar

GOPRO HERO 10 BLACK

Esta GoPro HERO 10 Black te ofrece velocidad y máxima facilidad, gracias a su revolucionario chip GP2 que graba videos en 5.3K con el doble de velocidad de fotogramas, fotos de 23MP, rendimiento mejorado con poca luz y estabilización de video HyperSmooth 4.0 antivibraciones en todos los modos. Está conectada a la nube, por lo que, en el momento en que lo cargas, tu contenido se sube automáticamente a la nube. Tiene un diseño resistente y sumergible para llevarla a todas tus aventuras. Su batería recargable de iones de litio de 1720 mAh te ofrece una gran cantidad de energía durante el día. Suma una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 15% de descuento.

Ampliar

IMPRESORA 3D

Con esta impresora 3D podrás realizar todos tus proyectos desde casa y crear todo lo que te imagines. Tiene una interfaz de usuario intuitiva, que proporciona un funcionamiento sencillo y facilidad de lectura al estado de la impresora, con su pantalla táctil de 2.8″. La operación de impresión es ultra silenciosa (45 decibelios). Su sistema de carga automática de filamentos permite que la impresión se suspenda cuando el filamento se rompe o se agota y se reanudará después de que se detecte y cargue el filamento. Lo mejor es que la placa de construcción está nivelada de fábrica. Alcanza una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas.

Ampliar

ECHO DOT

Echo Dot (3ra generación) de Amazon facilita nuestra vida, al mismo tiempo que nos ayuda a mantenernos entretenidos, sobre todo al hacer home office. Esta bocina inteligente, que se controla con la voz y te conecta con Alexa a través de red Wi-Fi, reproduce música, responde a preguntas, narra las noticias, consulta el pronóstico del clima, configura alarmas, controla dispositivos de una smart home compatibles y mucho más. Escucha canciones en streaming a través de Amazon Music, Apple Music, Spotify, TuneIn y otros servicios con un sonido de alta calidad y llama a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app de Alexa sin mover un dedo. También tienes la posibilidad de usar Drop-In para conectarte con otros cuartos de tu hogar en los que tengas un dispositivo Echo. Alexa se actualiza automáticamente, con lo que aprende y añade nuevas funcionalidades y Skills constantemente. Gracias a sus cuatro micrófonos de largo alcance, Alexa puede escucharte desde el otro lado del cuarto. Este producto arrasa en ventas en Amazon México, pues ya supera las 100,000 valoraciones y tiene una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

AUDÍFONOS JBL TUNE 510BT

Estos audífonos inalámbricos JBL son ideales para escuchar un sonido de calidad para disfrutar de tus canciones favoritas desde tu celular, sin ataduras de cables. Incorporan el JBL Pure Bass, presente en las salas de conciertos más famosas. Con ellos, obtienes 40 horas de audio inalámbrico, en tan solo dos horas de carga, con el cable USB-C. Tienen una conexión multipunto, que te permite cambiar de un dispositivo a otro para pasar de un video en tu tablet a una llamada en el celular. Son ligeros, con almohadillas suaves, con banda de sujeción acolchada y un diseño plegable para guardarlos donde quieras. Superan las 4,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-04-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?