ESTILO DE VIDA

Seis productos ideales para protegerte durante la temporada de lluvias

Desde un paraguas transparente y un impermeable unisex hasta un medidor de lluvia perfecto para controlar la lluvia y saber exactamente cuánta agua necesitan tus plantas o jardín

Actualizado a
Seis productos ideales para protegerte durante la temporada de lluvias

En esta temporada de lluvias, que inicio a mediados de mayo, necesitamos tener algunos productos adecuados para protegernos del agua, sobre todo en los días en que la lluvia es intensa, como paraguas, fundas protectoras o hasta cubiertas para los zapatos. En Showroom hemos reunido seis productos que necesitas para protegerte durante la época de precipitaciones, que son top ventas en Amazon México. ¿Cuál te hace falta?

PARAGUAS TRANSPARENTE

Este paraguas te permite disfrutar de una protección completa contra el viento y la lluvia, con una cobertura totalmente transparente que te protege del agua. No obstruye tu visión. Supera las 15,000 calificaciones.

Ampliar

MEDIDOR DE LLUVIA

¿Quieres reducir la factura del agua? Con este medidor de lluvias, podrás controlar la lluvia y saber exactamente cuánta agua necesita el jardín. Con un reloj y un calendario integrados, sabrás cuándo es momento de regar. La lluvia se mide en pulgadas o milímetros con una pantalla fácil de leer. Además, tiene una alarma de inundación que indica si las condiciones actuales podrían provocar inundaciones. Tiene una gran señal (433 MHz). Es top ventas en Amazon, pues ya supera las 4,000 valoraciones.

Ampliar

FUNDAS PARA MOCHILA

Esta funda para mochila, en paquete de dos, puede resistir el agua de 2000 mpa de presión hidráulica. La correa alrededor del centro de la bolsa es una excelente característica para asegurarla en el viento. Tiene un diseño de doble capa: la capa exterior es de nylon resistente al desgaste para evitar arañazos y suciedad; la capa interior tiene un revestimiento impermeable para evitar la lluvia y la nieve. Incorpora una hebilla ajustable que hace que se adhiera a la mochila y no se caiga. Es número uno en ventas y supera las 3,000 calificaciones.

Ampliar

CANALÓN DE LLUVIA

Este canal de lluvia dirige el agua lejos de la base mientras ayuda a prevenir la erosión del suelo. Es un producto muy duradero, que no necesita anclaje. Se puede utilizar con cualquier tipo de bajante. Las dimensiones de este canalón de lluvia son 53 cm de ancho x 25 cm de profundidad x 5 cm de alto. Supera las 1,000 valoraciones.

Ampliar

IMPERMEABLE UNISEX

Este impermeable, en paquete de dos unidades, está hecho 100% de EVA, un material respetuoso con el medio ambiente. No es tóxico y no tiene olor. Tiene un grosor de 0.15 mm, lo que lo hace duradero, resistente a la rotura y ligero. Es suave, cómodo de usar y plegable. Es de manga larga e incorpora un gorro con cordón. Es de talla única, perfecto tanto para hombres como para mujeres. Dos colores disponibles.

Ampliar

CUBIERTA IMPERMEABLE PARA ZAPATOS

Estas cubiertas impermeables para los zapatos están hechas de material de PVC altamente elástico y ecológico y sin costuras. Se ajusta perfectamente al zapato, evitando que el agua de lluvia entre. Tienen un acabado mate, son antideslizantes y combinan bien con todo tipo de ropa. Su estructura en forma de abanico hace que sean más fáciles de poner y quitar. La hebilla ajustable del zapato también evita que el agua de lluvia entre en la cubierta del zapato.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-07-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?