HOGAR

Seis artículos de cocina de Amazon Basics por menos de 1,200 pesos

Desde un juego de cuchillos o una sartén de hierro hasta una tetera eléctrica o una báscula digital, estos utensilios son los más valorados de la marca

Ana María Pareja
Actualizado a
Seis artículos de cocina de Amazon Basics por menos de 1,200 pesos

Cocinar platos saludables es uno de los propósitos que más se repiten en los hogares cada año. Una tarea que puede resultar mucho más sencilla si se cuenta con los artículos de cocina apropiados. Además, de entre todo el menaje de hogar disponible, hay una serie de utensilios que resultan imprescindibles para el día a día.

Amazon Basics, la marca propia del gigante online, cuenta con productos de todas las categorías, siempre de alta calidad y a precios bajos. En Showroom hemos hecho una selección de seis artículos de cocina de esta marca que cuestan menos de 1,200 pesos y tienen excelentes opiniones por parte de los usuarios. Algunos son indispensables, como un juego de cubiertos o una sartén, mientras que otros son ideales para preparaciones más avanzadas, pero igual de útiles.

TAPETES ANTIADHERENTES PARA HORNEAR

Si te gusta hornear galletas o pasteles estos tapetes serán ideales para ti. Están fabricados en silicona de uso alimentario altamente resistente pero flexible para que puedas ponerlas directamente sobre la bandeja del horno o dentro de algún molde para pasteles. Gracias a su recubrimiento antiadherente no necesitarás usar papel de horno o ningún tipo de aceite por lo que es una alternativa para lograr platos más saludables. Suma más de 47,000 valoraciones en Amazon, es apta hasta 250ºC y en el paquete vienen dos unidades. Ahora, con un 30% de descuento.

Ampliar

BÁSCULA DE COCINA DIGITAL

Hay muchas preparaciones de cocina que necesitan medidas exactas, ciertas salsas o postres, por lo que una báscula digital es ideal. Este modelo de Amazon Basics, con más de 39,000 calificaciones, es de acero inoxidable y cuenta con pantalla LCD, botón de tara y resultados en onzas, gramos o libras. Con ella podrás pesar hasta 11 libras (unos 5,000 gramos) y poner en su amplia plataforma de pesaje, recipientes o alimentos voluminosos.

Ampliar

TETERA ELÉCTRICA

Hierve rápidamente hasta un litro de agua con esta tetera eléctrica de Amazon Basics sin necesidad de usar la estufa o el horno microondas. Es ideal para cualquier cocina, cuenta con un elemento calefactor oculto para un interior suave y fácil de limpiar, y todos los materiales que entran en contacto con el agua son libres de BPA. Además, incorpora una ventana para ver el nivel de agua, así como función de apagado automático con protección contra ebullición.

Ampliar

JUEGO DE SEIS CUCHILLOS DE COCINA

Este juego de cuchillos de calidad profesional cuenta con cuchillas fabricadas en acero inoxidable de alta calidad. Son resistentes a manchas y mantienen el filo a lo largo del tiempo para un uso seguro y eficiente. Asimismo, incorporan una superficie de corte antiadherente, que ayuda a evitar que los alimentos se peguen a la cuchilla, así como un mango ergonómico y con agarre cómodo. El resultado: un corte más rápido y fácil. Supera las 10,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 26% de descuento.

Ampliar

JUEGO DE CUBIERTOS DE 20 PIEZAS

Fabricados en acero inoxidable 18/0, ideales por su utilidad y resistencia y con 4.8 sobre 5 estrellas, este juego de cubiertos de 20 piezas cuenta con servicio para cuatro personas e incluye cuatro tenedores para ensalada, cuatro tenedores grandes, cuatro cucharas, cuatro cucharitas y cuatro cuchillos. Son aptos para el lavavajillas y tienen mando bordeado y contornos ligeramente curvados para un acabado elegante y una estética acogedora. Ahora, con un 20% de descuento.

Ampliar

SÁRTEN DE HIERRO FUNDIDO

Esta sartén, perfecta para saltear, dorar, freír, hornear o asar, cuenta con una construcción de hierro fundido resistente para una retención óptima del calor y una cocción uniforme. Está lista para usar, gracias a que está pre-tratada; además, tiene un mango largo y un agujero en el extremo para colgarlo. Es segura para el horno, hasta 250ºC y debe lavarse a mano para no dañar sus propiedades.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-04-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?