TECNOLOGÍA

Samsung Galaxy A52: el celular de gama media a un precio inigualable

Con pantalla FHD+ Super AMOLED, sonido de alto nivel y sistema de cuádruple cámara con dos sensores principales

Actualizado a
Samsung Galaxy A52: el celular de gama media a un precio inigualable

En el mercado nos encontramos con miles de opciones disponibles de smartphones, algunas de ellas, con las características que buscamos o necesitamos en el momento. Marcas como Apple, Huawei o Samsung nos ofrecen grandes propuestas de celulares de gama alta con innovaciones inigualables, desafortunadamente suelen tener un precio muy elevado, por lo que quizá se salga de nuestro presupuesto. Por ello, existen los teléfonos de gama media, con precios asequibles, que suelen ser potentes, modernos y con tecnologías que no le piden nada a los de gama alta.

Uno de estos es el Samsung Galaxy A52, el celular de gama media que ofrece calidad, sonido de nivel y fotografías con detalles nítidos. Es uno de los favoritos de Amazon y lo mejor es que tiene un súper precio de menos de 6,000 pesos. En Showroom te contamos todo sobre él.

Ampliar

CALIDAD EN LOS DETALLES

Este celular de gama media de Samsung te encantará con todos sus detalles, desde una pantalla FHD+ Super AMOLED con imágenes nítidas y claridad incluso cuando demasiada luz, sonido de alto nivel con dos altavoces para vivir una experiencia de audio estéreo y sistema de cuádruple cámara con dos sensores principales.

Su cuerpo es de policarbonato, tiene un acabado mate, así como certificación IP67 (resistente al polvo y al agua). Además, incorpora la tecnología Eye Comfort Shield, que reduce la luz azul y la tecnología Real Smooth, que mantiene la imagen suave, aunque estés jugando o haciendo scroll.

Ampliar

SISTEMA DE LENTES MÚLTIPLES

Este smartphone tiene un sistema cuádruple de cámara, que lleva las fotografías a otro nivel. Su cámara principal de 64 MP te da alta resolución y su tecnología OIS (Optical Image Stabilization) permite tomar fotos nítidas y claras, gracias a que permite estabilizar la imagen para que el movimiento sea fluido. Asimismo, su cámara ultra gran angular aumenta el ángulo de visión y con la cámara macro puedes acercarte a los detalles o elegir el foco perfecto con la cámara de profundidad.

“Excelente celular. Sus características agregan funcionalidad, sin quitar lo estándar de Android. Sus funciones, como Split Screen, ventanas pequeñas, minimizar el brillo para en la noche, etc, son totalmente útiles. Su sonido es de calidad, con bocinas estéreo y su pantalla es excelente”, detalla Javier Ruiz.

Ampliar

AUTONOMÍA POR HORAS

Este celular tiene una batería de 4,500 mAh, para darte más tiempo para hacer lo que quieras, como videos, transmitir en streaming, compartir contenido, jugar y mucho más. Su gestión de potencia de inteligencia artificial detecta y se ajusta a tus patrones de uso para que la batería tenga un mayor rendimiento.

Tiene un gran rendimiento, gracias al procesador Octa-core avanzado, sus 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

“Es un producto excelente, de mucha calidad y muy rápido también. Recomendado”, dice Salvador Prado. “Muy bonito el color tal como la imagen y con buenas fotografías”, comparte Yael Becerra.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-09-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?