BELLEZA

Retiene la humedad y suaviza: así es el sérum facial CeraVe que tu piel necesita

Superventas en Amazon México, este suero formulado con ácido hialurónico te ayuda a mantener y retener un nivel óptimo de hidratación en la piel

Actualizado a
Retiene la humedad y suaviza: así es el sérum facial CeraVe que tu piel necesita

En nuestra rutina diaria de belleza solemos elegir productos que se adapten a nuestra piel y la dejen saludable. El gel de limpieza y la crema humectante diaria no solo son los únicos artículos que podemos usar para mejorar el aspecto de la piel, pues el suero facial tiene, también, muchos beneficios para ti. Además de que se absorbe rápidamente, sus activos penetran en las capas más profundas para hidratar, reparar y suavizar. Úsalo después de limpiarte la cara y antes de la crema de día o de noche para que se absorba mejor.

En Showroom hemos seleccionado el sérum facial con ácido hiálurónico de CeraVe, superventas en Amazon México, que supera las 18,000 calificaciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

SUAVIZA LA PIEL

El sérum facial CeraVe formulado con ácido hialurónico, un poderoso ingrediente hidratante que se encuentra naturalmente en la piel, pero que a medida que pasan los años se agota, por lo que con este sérum lograrás mantener y retener un nivel óptimo de hidratación en la superficie de la piel para suavizarla y dejarla tersa por hasta 24 horas. La fórmula actúa para fijar el agua esencial de la piel. Cuenta con tres ceramidas esenciales para restaurar y mantener la barrera protectora natural de la piel, así como vitamina B5 que calma y ofrece alivio a la piel seca.

“Muy buen producto. A los 15 días, aproximadamente, mi piel se veía hidratada, suave y la sensación grasosa se redujo”, afirma una usuaria de Amazon. “Súper buena crema hidratante y sí se perciben los efectos del ácido hialurónico”, dice la usuaria Claudia.

Ampliar

TACTO REFRESCANTE

El sérum tiene un tacto refrescante, con una consistencia en gel-crema que hace que la piel se note más suave y revitalizada tras su aplicación. Su tecnología MVE encapsula ceramidas para asegurar una entrega eficiente dentro de la barrera de la piel. Notarás resultados después de solo cuatro semanas de uso.

“Deja una sensación agradable de rápida absorción. Sin aroma. Buena opción para la hidratación diaria de la piel”, señala una usuaria.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-08-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?