BELLEZA

Regenera tu piel con esta máquina para ‘peeling’ facial ultrasónico

Impulsa las fibras musculares, promueve la regeneración de colágeno, reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara luzca joven y tersa

Actualizado a
Regenera tu piel con esta máquina para ‘peeling’ facial ultrasónico

Dar prioridad al cuidado de nuestra piel es imprescindible para mantenerla joven, tersa, libre de imperfecciones e hidratada. Además de la buena alimentación, de tomar agua y de cremas especializadas de belleza facial, hay máquinas faciales que aportan un extra a todos nuestros esfuerzos. En Showroom hemos encontrado la máquina para peeling facial, con vibración ultrasónica, que aporta grandes beneficios para el cuidado de la piel, como limpieza profunda, reducir líneas de expresión y la aparición de arrugas leves, eliminación de puntos negros, minimizar manchas, despigmentación y acné, favorece la generación de colágeno y logra un acabado terso y suave. Suma una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas en Amazon México. Ahora, con un 15% de descuento.

Ampliar

EXFOLIACIÓN ULTRASÓNICA

La máquina para peeling facial de Anlan está diseñada para piel con acné, piel grasa y áspera y poros gruesos. Es una tecnología para la limpieza facial y el cuidado de la piel, a través de una vibración ultrasónica de alta frecuencia de hasta 24000/s. De esta forma, eliminas los puntos negros rebeldes y el estrato córneo envejecido, además, minimiza los poros, exfolia la piel apagada y refina los nutrientes en pequeñas partículas moleculares para mejorar la penetración del suero y mantener la humectación de la piel. Además, cuenta con una espátula de acero quirúrgico especializada en eliminar las impurezas. Se aplica en la zona de la cara donde haya manchas, cicatrices, arrugas, etc.

“No es doloroso ni molesto. Solo deja un poco enrojecido y caliente por unos minutitos, ya después la piel vuelve a su color y temperatura normal. He notado el cutis más terso y los poros más cerrados. Ahora me dicen que tengo la piel muy bien conservada”, comparte una usuaria de Amazon.

Por su parte, Nohemí Juárez resalta los beneficios de usar la máquina de peeling, porque “es muy fácil de usar y obtienes resultados visibles. No es agresivo. Yo lo uso una vez a la semana. Primero, abro mis poros con un vaporizador, luego, uso el peeling ultrasónico, limpio con una pequeña esponja y con una toalla muy fría y, finalmente, me coloco una mascarilla hidratante. Mi piel queda súper limpia y los puntos negros de mi nariz han empezado a desaparecer. Se requiere constancia, una buena alimentación y tomar agua. Lo recomiendo”.

Ampliar

REPARACIÓN Y ACTIVACIÓN DE LAS CELULAS

Esta máquina de peeling facial ultrasónico impulsa las fibras musculares a través de la microcorriente EMS, que promueve la regeneración de colágeno, reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara luzca más joven y tersa. Asimismo, a través de la reparación y activación de las células, reduces la flacidez, las líneas de expresión, la hinchazón, etc. Tiene un diseño portátil, con un USB recargable.

“Su función principal es limpiar los poros, así es que de preferencia debe utilizarse después de un baño de agua tibia para abrir los poros. De preferencia, la piel debe estar húmeda. Es un pequeño peeling a base de pulsaciones, mucho mejor que uno con químicos. Recomiendo complementar con un tónico para cerrar los poros. Me dejó la piel suave y eliminó puntos negros en la nariz súper limpia”, comparte una usuaria.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-05-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?