CASA HOGAR

Refresca, humidifica y purifica: el enfriador de aire portátil con descuento

Potente y compacto, logra extraer el aire caliente de tu habitación a través de su filtro de agua por evaporación para conseguir aire fresco y limpio

Actualizado a
Refresca, humidifica y purifica: el enfriador de aire portátil con descuento

¿Llegó el punto en que no soportas el calor en casa? Afortunadamente, esto se puede revertir para que te sientas cómodo y fresco en casa en todo momento, con ventiladores potentes, un aire acondicionado o un enfriador de aire. Para eso, en Showroom hemos encontrado el enfriador de aire portátil, Arctic Air, que te ayuda a economizar y es ideal para refrescar, humidificar y purificar los espacios de tu hogar u oficina. Supera las 7,000 calificaciones. Lo encuentras, ahora, con un 50% de descuento.

Ampliar

ENFRÍA TU HABITACIÓN

Este potente y compacto enfriador de aire portátil extrae el aire caliente de tu habitación a través de su filtro de agua por evaporación para conseguir que cualquier espacio tenga aire fresco y limpio.

“Resultó mejor de lo que esperaba. Es un enfriador humidificador, no un aire acondicionado. Funciona a nivel personal, no enfría un cuarto o habitación. Pero, su funcionamiento en la oficina es excelente. Además, es eficaz si hay algo de polvo en el ambiente de la oficina ya que humidifica el aire. Va directo al cuerpo: da una sensación de frescura sensacional”, comparte un usuario de Amazon.

Ampliar

Arctic Air enfría, humidifica y purifica para mejorar la calidad de aire que disfrutas en casa. Simplemente llénalo con agua, conéctalo a cualquier enchufe de pared estándar o puerto USB y disfruta. Funciona hasta por ocho horas por llenado.

ENFRIA POR EVAPORACIÓN

Arctic Air es un enfriador de aire por evaporación que te permite crear tu propio clima personal, con dos velocidades de aire acondicionado, baja y alta. Es un enfriador silencioso y la relajante, con luz nocturna (siete colores distintos), que lo hace perfecto para usar durante toda la noche para lograr un sueño confortable. Incorpora un termostato digital para controlar la temperatura que deseas para tus espacios. Lo mejor es que lo puedes usar fuera de casa para refrescarte si estás en el patio o jardín de casa, por ejemplo.

“Me ha resultado muy útil en el hogar y en el trabajo. Es muy fácil de transportar. No enfría la habitación, pero si lo colocas cerca de ti disfrutas de aire frío. El agua del depósito rinde poco menos de ocho horas y en la velocidad más alta hace un poco de ruido, por lo que te recomiendo que, si lo quieres usar mientras duermes, tengas un recipiente con agua a la mano para volver a llenar el tanque y lo pongas en la velocidad más baja”, menciona Soledad Juárez.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-06-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?