Prueba la máquina para hacer yogur helado en casa fácil y rápido
De la marca Cuisinart, top ventas en Amazon México, este aparato te permite preparar todo tipo de yogurs helados con ingredientes naturales

Comer yogur, además de ser delicioso, trae muchos beneficios para la salud, pues es fuente de proteínas, de calcio e hidratos de carbono, pero también contiene probióticos y bacterias buenas. En general, es un alimento saludable que evita que comamos cosas grasosas o chatarra. Encontramos miles de opciones, de todos los sabores y naturales, pero qué mejor que preparar el tuyo, para controlar los ingredientes que se mezclan, realzar los sabores y obtener una consistencia mejor que cualquier yogur comercial.
En Showroom te recomendamos la máquina para hacer yogur helado de Cuisinart top ventas, que supera las 13,000 valoraciones en Amazon México.

SALUDABLE Y DELICIOSO
La máquina para hacer yogur es ideal para preparar deliciosos postres helados en cualquier momento. Es totalmente automática y te permite convertir los ingredientes en un yogur helado con las mezclas que prefieras. Tiene un temporizador automático y una función de enfriamiento incorporada para preparar hasta 50 onzas de yogur a la vez. Cuando quede listo cambia automáticamente del calentamiento al modo enfriamiento para que el yogur se mantenga a una buena temperatura y segura para conservarse por mayor tiempo.
“¡Excelente y delicioso! Mi refri congela la cubeta en cinco horas. Así es que no tengo que esperar todo un día para poder hacer helado. Lo pongo a enfriar al máximo y en unas horas ya está listo. Es recomendable lavar la mica con una esponja suave para que no se raye y dure muchos años en óptimas condiciones”, señala Oliver Madera.

DISTINTAS TEXTURAS
Si nunca has preparado un yogur despreocúpate porque incluye un manual de instrucciones con recetas y consejos para que puedas crear distintos tipos de yogur, con diversos ingredientes y mezclas. La textura, consistencia y el sabor del yogur dependerán de los ingredientes que utilices, así como del tipo de cultivo, pero, en general, al probar tu yogur disfrutarás de un sabor más fresco, con consistencia suave y cremosa.
La máquina es práctica y versátil, además, permite que el proceso de fermentación quede listo en poco tiempo, gracias a que mantiene una temperatura constante y a su función automática. Así, es muy fácil de usar, siguiendo las instrucciones, y lo único que requiere lavado es el recipiente y su tapa.
“Funciona muy bien. El precio se me hizo más accesible que otras máquinas parecidas y, además, prepara el helado en 20 minutos. La consistencia es como un helado normal, pero es recomendable meterlo unos 20 a 30 minutos al refrigerador para que no se deshaga. La calidad del sabor y cremosas dependerá de la mezcla que hagan. En el instructivo trae varias recetas de helados”, comparte Catalina García.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-09-2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?