HOGAR

Protege tu ‘laptop’ con la caja fuerte favorita de Amazon México

Está hecha de construcción de acero sólido de Yale para la seguridad de tus cosas e incorpora más de 100,000 combinaciones posibles con códigos

Actualizado a
Protege tu ‘laptop’ con la caja fuerte favorita de Amazon México

Todos tenemos cosas de gran valor que protegemos como podemos y guardamos en el sitio más seguro que encontramos en nuestra casa u oficina, pero siempre sentimos ese pequeño miedo de que se pierdan o sean robadas. Por eso, las cajas fuertes o de seguridad son tan útiles, pues podemos colocarlas en cualquier lugar de nuestro hogar o llevarla a la oficina y sentirnos tranquilos de guardar documentos importantes u otros objetos de valor como las laptops, carteras, celulares, etc.

En Showroom hemos seleccionado la caja fuerte favorita de Amazon México, que ya supera las 1,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Tiene el tamaño ideal para colocar tu laptop dentro.

Ampliar

CONSTRUCCIÓN DE ACERO

Esta caja fuerte básica protege tus pertenencias en casa o en tu oficina y te proporciona seguridad adicional, gracias a su alarma integrada de 130dB. La caja, con una construcción de acero sólido de Yale, te permite utilizar un código PIN personal para acceder a tus pertenencias o te facilita abrir la caja fuerte con las llaves mecánicas incluidas. Su cerradura electrónica tiene más de 100,000 combinaciones posibles con códigos de tres a ocho dígitos. El código de usuario pueden ser números o letras. Se bloquea temporalmente, si se introduce el código erróneo tres veces.

Un usuario de Amazon la califica con cinco estrellas, pues le parece de buena calidad y a buen precio: “Esta caja fuerte tiene el tamaño ideal para mis documentos importantes, incluso en tamaño legal u oficio. No es tan pesada y es resistente. La calidad es buena. La pedí en Amazon por la tranquilidad de la entrega. La recomiendo”.

Ampliar

DE FÁCIL PROGRAMACIÓN

La caja fuerte es sencilla de manejar. Incorpora un mecanismo de cierre por solenoide (cerradura electrónica) antigolpes. Incluye dos indicadores LED: verde para abrir, rojo para errores o batería baja. El grosor de la puerta es 4mm para una pared de 1.5mm. Tiene un botón de reinicio en el interior de la caja fuerte y un teclado digital de fácil programación. Su tipo de cierre es electrónico, con una llave de emergencia.

Se puede instalar anclada a la pared o en cualquier superficie lisa. Incluye cuatro baterías AA y dos llaves de emergencia. Sus dimensiones son de 43 x 35 x 20 centímetros, con un peso de 9.5 kg.

“Es un buen producto, es algo pequeña, pero ideal para guardar cosas de valor, como dinero, joyas o documentos. Es un producto pesado y se siente firme. Revisé muchas cajas de seguridad y de las más económicas esta fue la que mejor puntaje tuvo y no me arrepiento de haberla comprado. Puede abrirse con código y trae dos llaves”, comparte Efraín Ríos.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-07-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?