BELLEZA

Protege tu cabello del calor extremo con el aerosol Sleek It de L’Oréal Paris

Este producto, superventas en Amazon México, también controla el encrespamiento y sella el brillo para un peinado perfecto que dura hasta tres días

Ana María Pareja
Actualizado a
Protege tu cabello del calor extremo con el aerosol Sleek It de L’Oréal Paris

El cuidado del cabello es una de las preocupaciones estéticas más recurrentes entre la población. Luchar contra la sequedad o la grasa acumulada, aportar el brillo y la suavidad adecuados para mantenerlo nutrido todo el año y, si es posible, protegerlo del calor extremo, son algunas de los deseos más demandados.

Y es que, este último, viene de la mano del uso de secadoras de cabello, planchas o rizadores con los que solemos darle forma a nuestra melena, casi a diario. Por lo que siempre estamos en constante búsqueda de productos que contrarresten los efectos dañinos del calor en las fibras capilares.

Un producto ideal para ello es este aerosol para peinar de L’Oréal Paris, conocido como Sleek It, que protege el cabello del calor, sella el brillo y reduce el frizz. Además, es superventas en Amazon México, donde ya supera las 3,000 calificaciones de clientes y tiene una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

PROTECCIÓN TÉRMICA HASTA 450ºC

Este spray ligero bloquea la humedad del cabello para evitar que se seque y pierda brillo. Cuando te lo aplicas en el cabello húmedo, antes de usar la secadora o la plancha, brinda una protección térmica de 450 grados centígrados para un aspecto elegante ideal que dura hasta tres días.

Está especialmente formulado para trabajar con cualquier herramienta de peinado de calor, secadoras, planchas, rizadores, entre otros y, no solo ayuda a proteger las fibras capilares de daños producidor por calor, sino que calma el encrespamiento y sella el brillo para un peinado sedoso y saludable.

Además, es muy fácil de usar; tan solo debes rociar sobre cabello húmedo, sección por sección, mientras peinas con tu herramienta de calor preferida.

Ampliar

4.7 SOBRE 5 ESTRELLAS EN AMAZON

Los clientes de Amazon lo han calificado con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas y ya supera las 3,000 valoraciones; además, es el aerosol para peinar el cabello favorito de la tienda online. Entre los comentarios destacan opiniones como: 100% recomendable, excelente resultado y aroma increíble, muy buen protector o huele delicioso y protege bien mi cabello.

Por ejemplo, una clienta de Amazon señala: “Estaba buscando un protector para mi cabello que me lo dejara suave sin sensación grasosa (tengo el cuero cabelludo muy grasoso) cuando me lo planchara y lo encontré. Lo agito muy bien, rocío mi cabello y facilita mucho el planchado”.

“Compré este producto por los excelentes comentarios y, la verdad, es que es excelente, deja un olor exquisito y cumple perfectamente su función de proteger el pelo. Lo he usado en el pelo húmedo con la pistola y con la alisadora y deja el pelo súper suave y con un olor exquisito. No sé si entre sus funciones está reducir el frizz pero yo creo que sí lo hace”, destaca Griselda Juárez.

Ampliar

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-05-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?