TECNOLOGÍA

Potencia y velocidad: la microSD de 128 GB Kingston superventas

Viene con adaptador SD, supera las 41,000 valoraciones y con ella obtienes mayor velocidad y potencia para manejar grandes volúmenes de datos

Actualizado a
Potencia y velocidad: la microSD de 128 GB Kingston superventas

El uso constante que damos a los celulares, tablets y otros dispositivos inteligentes, hace que su espacio pueda reducirse rápidamente debido a las imágenes, videos y otros archivos que acumulamos con el tiempo. Precisamente por ello, existe una necesidad de almacenamiento extra, que mejore la velocidad y potencia de nuestros gadgets. En Showroom hemos encontrado la microSD Kingston de 128 GB, con adaptador a SD, que incrementa de manera significativa la capacidad de nuestros dispositivos para aprovechar al máximo sus funcionalidades. Es top ventas en Amazon México y ya supera las 41,000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

POTENCIA Y VELOCIDAD

¿Necesitas velocidad y almacenamiento extra? Eso lo obtienes con esta tarjeta de memoria Kingston, con capacidad digital micro, que opera con el sistema de archivos exFAT, diseñado para manejar grandes volúmenes de datos. Opera con una clasificación de velocidad de Clase 10, para obtener transferencias mínimas de 10 MB/s.

El usuario Martín, la usa para su consola de Nintendo: “La compré para usarse en la Nintendo Switch y sí la reconoció. Ya tiene más espacio para instalar videojuegos”.

Por su parte, el usuario Antonio destaca el alto desempeño de la microSD que, a su parecer es “sumamente bueno. Me permite tomar fotos en modo ráfaga con cero retrasos y grabar videos largos sin problema. En cámaras o celulares que tienen capacidad 4K, es capaz de grabar video en dicha resolución. Se agradece que venga con su adaptador SD para pasar datos del celular a la PC o viceversa. El precio es adecuado, no el más barato quizá, pero es una compra sensata, con la seguridad de que funcionará por mucho tiempo”.

Ampliar

COMPATIBLE Y ADAPTABLE

La microSD Canvas Select Plus de Kingston es compatible con dispositivos Android y, además, incorpora un adaptador SD para usarse como una tarjeta de tamaño completo. Está diseñada con un rendimiento de calificación A1, lo que te ofrece grandes velocidades y una capacidad óptima para cargar más rápido las aplicaciones y capturar imágenes y videos en múltiples capacidades de hasta 128 GB.

“No soy experto en velocidades ni en transferencias de datos. Solo buscaba una buena tarjeta microSD de 128 GB para ampliar la capacidad de almacenamiento de mi Microsoft Surface Pro 7, que solo trae 128 GB en disco duro. Encontré esta que es compatible, como lo es con casi todos los dispositivos actuales, y el precio me pareció mucho mejor de lo que esperaba. La uso para guardar la música de Spotify y los capítulos de Netflix o Prime Video que quiero ver o escuchar offline. Tanto la música como los videos los bajo en la mejor resolución posible y no noto nada de retraso cuando los veo”, comparte Héctor Ponce.

La microSD es potente en rendimiento, velocidad y durabilidad. Es resistente en los entornos y condiciones más difíciles, por lo que puede llevarlas a cualquier parte con la seguridad de que tus fotos, videos y archivos estarán protegidos.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-08-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?