ESTILO DE VIDA

Organiza tus cadenas, collares, anillos y aretes con este joyero en tres niveles

Uno de los favoritos de Amazon México, con más de 20,000 calificaciones, este producto es ideal para guardar de forma práctica y ordenada todas tus joyas

Ana María Pareja
Actualizado a
Organiza tus cadenas, collares, anillos y aretes con este joyero en tres niveles

Los joyeros son perfectos para mantener organizados y cuidados todos los accesorios —collares, pulseras, anillos, aretes—, además de que permiten la posibilidad clasificarlas por categorías gracias a sus diseños con diferentes compartimentos. También son muy útiles para proteger las joyas del polvo, la suciedad y de los golpes, consiguiendo preservar y cuidar la calidad original de cada una de las piezas.

Además, los joyeros organizadores son un elemento de decoración muy llamativo que puede aportar un toque diferente al lugar en el que se coloquen. Por ejemplo, este joyero de tres niveles de la marca Umbra, tiene un diseño llamativo en tonos dorados que quedará muy bien en un tocador, armario o baño. Es superventas en Amazon México, donde suma más de 20,000 calificaciones de clientes y tiene una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas.

Ampliar

SOLUCIÓN SIN ENREDOS

Gracias a este joyero con colgadores es fácil tener todas las joyas a la vista y ordenadas. Se trata de un soporte que cuenta con un diseño de tres niveles de metal, disponible en color dorado y plateado, para colgar collares y joyas de manera organizada. Sobre todo, es perfecto para que los collares extra largos no se enreden.

“Debo empezar diciendo que soy fan de esta marca (Umbra), pues en ninguno de los artículos que he comprado me ha decepcionado. Este stand para joyería es de mucha utilidad para ordenar cadenitas, collares o pulseras, pues le cabe muchísimo, ayuda a que no se enreden y las encuentres fácilmente. Además, el platito base se puede utilizar para poner anillos dijes o aretes. Me gustó mucho, se los recomiendo”, detalla Victoria Rozanes.

Por otra parte, además de práctico y útil, es un producto bonito que aporta a la estancia del hogar en la que lo coloques —por ejemplo, en una mesa de tocador, en el baño o en un armario grande— un toque elegante y sofisticado gracias a su acabado brillante.

Ampliar

CON BANDEJA PARA ACCESORIOS

Otra de sus ventajas es que cuenta con un plato de almacenamiento integrado en su base para organizar otro tipo de joyas más pequeñas y, así, tenerlas todas en un mismo sitio. Además, la base de este joyero es totalmente acolchada, para evitar rayar la superficie en la que se coloque.

“Me pareció muy lindo. El material es bueno, la charolita tiene apariencia de cerámica, pero es de plástico; sin embargo, es de buena calidad y para nada “chafa”. El soporte es muy bueno y viene con una pequeña esponjita en la parte de abajo para no lastimar el mueble en el que se ponga y que no se resbale. Me pareció excelente”, señala Mariana, quien además afirma que es más lindo y más alto de lo que esperaba.

Por su parte, Itzel Lazo Arjona destaca que es un producto fantástico si tienes muchos collares y aretes largos. “Lo amé. Tanto que compré otro para mi mamá, porque las dos tenemos muchos accesorios, pero los olvidamos por no verlos, con esto, ese problema desaparece. Hasta los collares dobles o triples evitan enredarse”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-05-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?