ESTILO DE VIDA

Oral B Pro 1000, el cepillo de dientes eléctrico más valorado de Amazon México

Con más de 31,500 calificaciones, este cepillo de dientes tiene un sistema de limpieza en tres dimensiones que remueve hasta un 300% más de placa

Ana María Pareja
Actualizado a
Oral B Pro 1000, el cepillo de dientes eléctrico más valorado de Amazon México

La sonrisa, con una dentadura impecable, es una de nuestras cartas de presentación más significativas, sin olvidar que la salud bucal es clave en el cuerpo. Una mala higiene puede ocasionar desde problemas tan simples como el mal aliento hasta más complejos como, la periodontitis o un infarto del miocardio. Tan importante como el utensilio, es la forma y el tiempo de cepillado. En este sentido, una de las principales ventajas de un cepillo eléctrico es que realizan de mejor manera los movimientos necesarios para limpiar los dientes, las encías y la lengua.

En Showroom hemos encontrado el cepillo de dientes eléctrico más valorado de Amazon México. Se trata del OralB Pro 1000, que acumula más de 31,500 calificaciones de clientes e incorpora un sensor de presión que te avisa si te cepillas con más fuerza de la debida, así como un cronómetro con el tiempo ideal de cepillado. Ahora, con un 33% de descuento.

Ampliar

CUIDA Y LIMPIA MEJOR TUS DIENTES

Suave pero efectivo, este cepillo de dientes eléctrico, de la marca Oral-B, elimina hasta un 300% más placa que un cepillo de dientes manual; además, cuenta con un sistema de limpieza en tres dimensiones, así como un complejo mecanismo que oscila y pulsa al mismo tiempo para lograr una limpieza superior.

Asimismo, incorpora un sensor de presión que se enciende si te cepillas demasiado fuerte para proteger tus encías y un temporizador en el mango para ayudarte a cepillarte durante los dos minutos recomendados por los dentistas. Otra de sus ventajas es que la carga de la batería de iones de litio puede durar más de dos semanas, mientras que la base de carga es pequeña y portátil.

“Pedí dos, uno para mi esposo y otro para mí y nos tienen fascinados. Los dientes se sienten súper limpios y parecería broma, pero hasta los está blanqueando. No molesta las encías y nos encanta que te avisa cuándo cambiar de cuadrante y cuándo parar de cepillar. Sin duda, una de nuestras mejores compras en la vida”, detalla un cliente de Amazon.

“Es un producto que cumple perfectamente con lo esperado. Eficiente, fácil de usar y no estorba. Totalmente recomendado para un uso diario”, destaca Sabine Poitrey.

Ampliar

COMPATIBLE CON DIVERSOS CABEZALES

Según los expertos de la marca, el cabezal redondo limpia mejor y te ayuda a lograr unas encías más sanas. Ya que rodea cada diente para obtener una mejor limpieza y unas encías más sanas, eliminando mucha más placa que un cepillo de dientes manual.

“Es fácil de usar, con batería recargable y, lo más importante, limpieza eficiente mucho mejor que con el cepillo manual”, asegura Israel. Por su parte, Adri señala “Qué buen cepillo eléctrico, limpia profundamente y se siente la diferencia con respecto a un cepillo de dientes tradicional. Llegó en el tiempo estimado y el funcionamiento es excepcional; totalmente recomendable”.

El modelo Oral-B Pro 1000 viene con dos cabezales de cepillo Cross Action con cerdas en un ángulo de 16 grados; sin embargo, también es compatible con otros cabezales como el FlossAction, que brinda una limpieza similar a la del hilo dental para encías más sanas o el 3D White para dientes más blancos desde el primer día.

Ampliar

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 28 de abril de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?