HOGAR

Olvídate de las arrugas con la plancha de vapor favorita de Amazon México

Este dispositivo, en oferta por tiempo limitado, se calienta en unos 60 segundos para rendir unos ocho o 10 minutos en una potencia constante

Carolina De Arana
Actualizado a
Olvídate de las arrugas con la plancha de vapor favorita de Amazon México

Incluso, aunque haya tiempo, hay días en que planchar se puede convertir en una pesadilla: la ropa no queda como queremos, tenemos que pasar el electrodoméstico varias veces por el mismo lugar y, cuando al fin logramos quitar una arruga, aparece otra. Las planchas de vapor son una opción perfecta porque además de ser fáciles de usar, aportan humedad a la ropa, o a las distintas telas que queremos planchar, protege de daños irreversibles, deshace hasta las arrugas más rebeldes y, lo mejor de todo, las altas temperaturas del vapor eliminan agentes patógenos que pudieran haberse adherido a los tejidos.

En Showroom hemos encontrado la plancha de vapor, Bipower, una de las favoritas de Amazon México, que suma más de 2,000 valoraciones, con una nota media de 4.3 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 40% de descuento.

Ampliar

POTENCIA CONSTANTE

Esta plancha de vapor deja a tu ropa como nueva. Solo necesita unos 60 segundos de calentamiento, para tener una potencia constante de vapor que deja la ropa limpia, libre de patógenos y libre de arrugas. Su vapor puede rendir hasta 8 o 10 minutos de uso constante. Además, posee un indicador LED lateral que muestra el estado del vapor y te recuerda cuando ya le hace falta agua. Es apta para todo tipo de prendas, como trajes, pantalones, vestidos, o ropa de cama.

Para el usuario Dany es una plancha práctica e ideal para él, pues “viajo por el mundo, por lo que decidí comprar esta plancha de vapor porque tenía buenos comentarios. No me arrepiento. Es ligera, calienta rápido y sale muchísimo vapor. Recomiendo usar agua de filtro ya que si se usa de la llave se tapa muy rápido por la gran cantidad de calcio. Viene con un guante para no quemarte: buen detalle”.

Por su parte, el usuario Rodolfo Gutiérrez destaca que la plancha es perfecta para su nueva etapa de vivir solo pues, anteriormente, “batallaba para planchar mi ropa, porque me quemaba, tiraba el agua o no me quedaba bien. Llevo varias semanas usando esta plancha y nada de eso ha vuelto a pasar. Es muy sencilla de usar, no es pesada y su cable es largo”.

Ampliar

APAGADO AUTOMÁTICO

La plancha tiene una función de apagado automático y un diseño de protección sin fugas que evita el riesgo de incendios si se calienta demasiado. Así es que, es 100% segura e ideal para acompañarte en tus viajes, gracias a su tamaño compacto. Viene con un guante térmico para proteger tu mano del calor.

“Es de plástico resistente al calor, muy fácil de utilizar, porque solo basta con destapar y llenar de agua hasta la marca y encender el botón. En menos de un minuto, el agua empieza a hervir y el vapor sale con suficiente fuerza. Incluye un guante térmico. El planchado dura unos 10 minutos, suficientes para que tu ropa del día quede lista”, asegura un usuario de Amazon.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-05-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?