HOT SALE

Oferta Hot Sale: ahorra 1,461 en el celular Xiaomi Poco X3 GT

Este dispositivo, rebajado en un 17%, tiene una pantalla LCD Full HD de 6.6 pulgadas, una cámara frontal de 16 Mpx y una triple cámara trasera

Actualizado a
Oferta Hot Sale: ahorra 1,461 en el celular Xiaomi Poco X3 GT

Estamos en el tercer día del Hot Sale 2022, que estará disponible hasta el próximo 31 de mayo, con ofertas y promociones a precios bajos. Aprovecha los métodos de pago, así como los meses sin intereses y promociones bancarias que Amazon México tiene para ti.

En Showroom ya encontrarás las mejores ofertas en tecnología, la smart TV LG, el smartwatch SoundPeats y ocho productos deportivos top ventas. Ahora, hemos seleccionado el celular Xiaomi Poco X3 GT, uno de los favoritos de Amazon México, que suma una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Lo encuentras con un 17% de descuento para ahorrar 1,199 pesos. ¡Conócelo aquí!

Ampliar

PANTALLA LCD FULL HD

Este celular Xiaomi, con 8GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 GB, tiene una pantalla LCD Full HD de 6.6 pulgadas (2400 x 1080 píxeles), con una relación de aspecto 20: 9 con densidad de 398 PPI, tasa de refresco a 120 Hz (para disfrutar de una fluidez única cada vez que haces scroll), muestreo táctil de 240 Hz y protección Gorilla Glass Victus. Posee una cámara frontal de 16 megapíxeles y una triple cámara trasera con sensor principal de 64 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y cámara macro de dos megapíxeles.

Utiliza el procesador Qualcomm Snapdragon 732G, que cuenta con una gran capacidad de procesamiento de gráficos y funciones avanzadas de computación de inteligencia artificial. Utiliza una tecnología de 8nm y un chip de octava generación que ayuda a alcanzar unas velocidades de 2,3GHz.

“Es un excelente teléfono: rápido, pantalla brillante y de colores nítidos, y una cámara con la que puedes capturar imágenes de gran calidad (incluso con zoom). Es posible cambiar los iconos de la pantalla a diseños originales y únicos. Fue una gran compra, en comparación a otros teléfonos de alta gama como IPhone, este es súper económico y destaca en su tecnología”, comparte la usuaria Julieta.

Ampliar

BATERÍA POTENTE

Xiaomi Poco X3 tiene una batería potente de 5.000 mAh reforzada por la carga ultrarrápida de 67 W. Obtienes 62% de la carga en 30 min y 100% de carga en 65 min. Además, cuando la pantalla no está en movimiento, mantiene una frecuencia de refresco de 50Hz y baja automáticamente la frecuencia para reducir el consumo de energía sin comprometer la experiencia de la pantalla.

Incluye altavoces duales, Dolby Atmos, WiFi 6 y Android 11. Asimismo, mientras juegas disfrutas de vibraciones de alta precisión: acelera, dispara y esprinta, cada una tienen sus propios patrones de vibración. Estas vibraciones 4D hacen que los movimientos dentro del juego sean más sorprendentes.

El usuario Moisés califica al celular con cinco estrellas, porque opina que es bastante eficiente: “La batería rinde bastante, incluso al usarlo en juegos. Las aplicaciones abren muy rápido y no decae al tener varias de ellas en uso. Llegó con un cargador en su versión europea, pero se incluyó junto con el adaptador americano. La pantalla en 120hz es simplemente increíble. Estoy más que satisfecho”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-05-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?