HOT SALE

Oferta Hot Sale 2022: encontramos la pantalla LG OLED de 48″ con un 39% de descuento

Posee píxeles de auto iluminación, acceso a tus aplicaciones de ‘streaming’ favoritas y garantiza la mejor experiencia de juego con con NVIDIA y AMD

Actualizado a
Oferta Hot Sale 2022: encontramos la pantalla LG OLED de 48″ con un 39% de descuento

¡Hoy es el primer día del Hot Sale 2022! Así es que tienes nueve días para aprovechar los precios bajos del evento de ecommerce más importante del país. En Amazon México, encontrarás distintas categorías destacables, como dispositivos Amazon, hogar inteligente, moda, cocina y equipaje, entre otras.

Además, Amazon México te ofrece distintas modalidades de pago, como tarjetas bancarias, meses sin intereses, pago en efectivo en Oxxo, Amazon Cash, Amazon Recargable, pago con tarjetas de regalo físicas y digitales, pago con tarjetas de vales de despensa Edenred y Up Sí Vale. Prueba hacerte miembro Prime, si es que aún no lo eres, para obtener envíos gratis y rápidos en productos elegibles sin mínimo de compra.

En Showroom seguimos las ofertas más relevantes de productos superventas de Amazon a precios increíbles, como las rebajas top en tecnología. Por eso encontramos la pantalla LG OLED de 48″, favorita de Amazon, con una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas, ahora, con un 39% de descuento, para ahorrar 11,500 pesos. También, encuentras disponible el modelo LG OLED de 77″, con un 32% de descuento. ¡Te contamos todo sobre ella!

Ampliar

ILUMINA TUS SENTIDOS

LG OLED es una pantalla que complacerá tu vista. Posee píxeles de auto iluminación para que obtengas una calidad de imagen espectacular y toda una serie de posibilidades de diseño, con los últimos avances de tecnología. Su tecnología de pantalla auto iluminada es capaz de producir el negro perfecto y un color preciso. Además, tiene un volumen de color del 100% para expresar el espectro DCI-P3 en un espacio de color 3D que cubre el rango de luminancia completo de la tele. Así los colores se mantienen vívidos y reales sin importar cuán brillante u oscura sea la imagen.

“Calibré la TV a mis preferencias y estoy súper contento con los resultados. Con los ajustes moderados la TV es bastante luminosa en mi cuarto y no es necesario tener que ajustar el brillo a su nivel máximo. El desempeño de la TV en mi PS5 es simplemente fenomenal. Jugar juegos a 120 cuadros por segundo es genial, por ejemplo, Doom Eternal y Dirt 5 corren súper bien. Además, los cuatro puertos HDMI son 2.1 y totalmente compatibles con las características de imagen avanzadas de la PS5 y Xbox Series X/S. El desempeño es perfecto, así como la presentación de imagen y el color, al haberlo ajustado a mis preferencias. El nivel de personalización es increíble. La recomiendo al 100%”, asegura el usuario Christian Alejandro.

Ampliar

ENTRETENIMIENTO SIN LÍMITE

Está televisión LG te ofrece entretenimiento sin límite, con la que podrás acceder a tus apps de streaming favoritas, como Disney+, Netflix, Prime Video y los canales LG. Elige entre las últimas películas, programas de televisión, documentales y deportes en vivo. Dolby Vision IQ ajusta la configuración de la imagen en función del contenido y del entorno, mientras que Dolby Atmos te brinda un sonido envolvente multidimensional, que produce resultados cinematográficos. Lo mejor es su modo Filmmaker, que desactiva el suavizado de los movimientos mientras conserva las relaciones de aspecto, los colores y las frecuencias de los cuadros de video originales. LG OLED tiene tecnología de rango dinámico, HDR 10 Pro, cuyo objetivo es ajustar el brillo para mejorar el color, revelar los pequeños detalles y dar claridad real.

Ampliar

EXPERIENCIA DE JUEGO

Esta pantalla garantiza la mejor experiencia de juego, pues cuenta con NVIDIA y AMD, con certificación G-SYNC y AMD FreeSync Premium para combinar calidad de imagen con tiempos de respuesta ultrarrápidos. Asimismo, el optimizador de juegos ofrece ajustes optimizados para varios géneros de juegos, como FPS, RPG y RTS. Mientras el panel está abierto, puedes volver al optimizador para acceder a más ajustes o cambiar el color de la pantalla según el juego.

“Compré la TV, prácticamente, a mitad de precio en el Hot Sale y la calidad de imagen es simplemente sublime. La uso, principalmente, como monitor para mi PC: los juegos en 4K 120Hz con HDR son una experiencia absolutamente increíble. La tele ha recibido actualizaciones que mejoran el rendimiento considerablemente y la respuesta de la interfaz es muy buena. El comando de voz es genial para acciones de búsqueda y cambio de configuración. Las bocinas también tienen una calidad y un volumen suficiente para disfrutar tal cual sin tener que correr por un surround sound. La recomiendo plenamente”, comparte Daniel Mendoza.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-05-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.