ESTILO DE VIDA

Natural y sin dolor: así es el blanqueador dental con carbón activado

Un excelente blanqueador dental natural, que ayuda a eliminar la placa, el sarro, prevenir la descalcificación y reducir la formación de caries

Actualizado a
Natural y sin dolor: así es el blanqueador dental con carbón activado

Tener unos buenos hábitos bucales es primordial para mantener la salud de los dientes, además de prevenir caries, enfermedades de las encías y otros padecimientos más graves. Es primordial cepillarse los dientes y usar hilo dental después de cada comida para evitar la acumulación de placa dental, principal causa de las caries, así como inflamaciones.

Es recomendable, además, usar un cepillo de dientes de cerdas suaves y hacer movimientos circulares para limpiar todas las superficies de los dientes. Si notas que tus dientes comienzan a verse manchados o de tono amarillo, pues han perdido su blancura natural, no te preocupes que es posible revertirlo, con el cuidado bucal adecuado y algunos cambios en tu estilo de vida, pues el cigarro, algunas bebidas, como el té y el café, el desgaste diario, etc., pueden haber sido la causa.

Afortunadamente, existen productos que te ayudan a revertir esta situación y te apoyan en el cuidado diario de tus dientes. Por eso, en Showroom hemos seleccionado el blanqueador dental con carbón activado, que supera las 3,000 calificaciones en Amazon México.

Ampliar

BLANQUEADOR NATURAL

El carbón activado de coco no solo es un excelente blanqueador dental natural, sino que también ayuda a eliminar la placa, el sarro, prevenir la descalcificación y reducir la formación de caries, pues absorbe las bacterias y toxinas de la boca. Si lo usas regularmente, no solo tendrás dientes blancos y brillantes, sino una boca más saludable. Gracias a la combinación de ingredientes naturales verás resultados a partir de los 15 días.

Ampliar

“Me gusta mucho este carbón activado. Lo estoy usando hace una semana y, por ahora, los resultados son muy buenos. Siento mi boca mucho más fresca, limpia y mis dientes se están aclarando poco a poco. Tiene buen sabor. Lo recomiendo ampliamente”, comparte Ana Paula.

Además, este producto blanquea los dientes de forma natural sin sensibilidad o dolor y elimina esas molestas manchas oscuras y amarillas en los dientes.

FÁCIL DE USAR

Para blanquear los dientes solo necesitas mojar las cerdas del cepillo de dientes y sumergirlo en el polvo de carbón activado, luego cepillas los dientes con normalidad poniendo especial atención en las manchas oscuras y amarillas y dejas reposar tres minutos. Finalmente, enjuagas la boca hasta que el agua salga clara.

“Excelente producto. Llevo una semana usándolo y se nota el cambio de inmediato en el color de mis dientes. No he tenido ningún efecto secundario ni malestar alguno. Tiene buen sabor y si lo complementas con un cepillo especial es mejor”, afirma Gabriel Andrade.

El usuario Jesús Rodríguez coincide, pues “desde el primer día noté que mis dientes quedaron más limpios. Poco a poco se han vuelto más blancos”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-09-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?