TECNOLOGÍA

Moto e20: el ‘smartphone’ favorito de Amazon a un precio asequible

Con pantalla Max Vision HD de 6.5″, procesador de ocho núcleos, doble cámara trasera de 13 MP y cámara frontal perfecta para ‘selfies’

Actualizado a
Moto e20: el ‘smartphone’ favorito de Amazon a un precio asequible

Los celulares Motorola son modelos resistentes y con la capacidad necesaria para realizar las funciones del día a día, además, han sido de los celulares más vendidos a lo largo de los años, gracias a que se renuevan asiduamente y su amplio catálogo ofrece equipos duraderos, con potentes baterías y con precios que cubren todos los presupuestos.

En Showroom hemos elegido el smartphone Moto E20 de Motorola, uno de los favoritos de los usuarios de Amazon México, con una nota media de 4.3 sobre 5 estrellas a un gran precio. ¡Conócelo!

Ampliar

PROCESADOR DE OCHO NÚCLEOS

Este celular Moto e20 con Android Go te brinda todo lo que necesitas de un smartphone a un precio asequible: un procesador de ocho núcleos, Unisoc, con el que puedes realizar varias tareas a la vez y cambiar entre aplicaciones; una pantalla Max Vision HD+ de 6.5″ que dará vida a tu contenido favorito y velocidad de refresco de 60 Hz. Su diseño es moderno, con un patrón hexagonal y una batería con capacidad de 4.000 mAh.

Ampliar

Para Carlos Emmanuel este smartphone es mejor que otras marcas, porque “no se te traba ni salen fallos raros, como otros modelos. Es una excelente opción por su precio. Además, la estética y el tamaño de la pantalla es un plus”.

El usuario Luis Benito coincide en que es un gran equipo: “Compré este teléfono para mi padre y, hasta ahora, le sirve muy bien, ya que no usa muchas aplicaciones. El teléfono es relativamente rápido, pero algunas funciones, como los widgets, todavía no están disponibles. Si quieres algo que sea suficiente para el trabajo este teléfono es excelente”.

ENFOQUE PERFECTO

Con este celular tienes oportunidad de hacer fotos como un profesional con la IA, con su doble cámara trasera de 13 MP de enfoque rápido y 2 MP de profundidad para lograr imágenes con todos los detalles y efectos únicos, como el modo retrato de poca profundidad de campo, con el que puedes agregar un desenfoque artístico al fondo. Además, tiene una cámara frontal de 5 MP para tomar selfies o hacer videollamadas.

Ampliar

CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES

Moto e20 tiene un toque en el logotipo de alas de murciélago que activa y desbloquea el teléfono sin necesidad de contraseña. Además, puedes activar el control por voz con solo pulsar un botón dedicado y pedir respuestas al Asistente de Google.

“El teléfono resultó muy bien para el precio: una pantalla grande, buen rendimiento y cámaras decentes. No compite con teléfonos de gama alta, pero para un uso diario y sencillo es más que recomendable”, comparte el usuario José.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-06-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?