Estilo de vida

Los audífonos Bluetooth Sony con los que disfrutarás al máximo de tu música

Estos audífonos Bluetooth son totalmente inalámbricos, cuentan con cancelación de ruido para que tengas una experiencia única, son resistentes al agua y muy pequeños

Actualizado a
Audífonos Sony LinkBuds S

Escuchar música en el día a día le levanta el ánimo a cualquier persona, inclusive, existen personas que necesitan música para concentrarse y poder trabajar o hasta estudiar. Para tener una experiencia más privada, los audífonos se han convertido en esos dispositivos con los que nos desconectamos del mundo exterior y sintonizamos con nuestras canciones preferidas. No sólo sirven para escuchar música, sino que nos permite hacer llamadas sin tener que sostener el teléfono celular en las manos, es decir, nos brindan más comodidad. Por esa razón, hoy en Showroom queremos recomendarte estos audífonos Bluetooth Sony con los que vas a disfrutar al máximo de esas canciones que no te sacas de la cabeza.

Descubre los audífonos inalámbricos Sony LinkBuds S

Estos audífonos Bluetooth de Sony son toda una maravilla, son muy pequeños y compactos, así que podrás comunicarte con tus seres queridos de forma fácil y práctica. Por otro lado, cuentan con tecnología de punta que hace que puedas cancelar el ruido exterior y concentrarte en lo realmente importante. Vas a poder estar conectado todo el día teniendo tus manos libres, ya que estos audífonos inalámbricos son muy cómodos para el oído, los podrás llevar por horas sin sentir ninguna molestia. Una de sus mejores cosas es que son compatibles con los asistentes de voz, por lo que podrás utilizarlos en segundos y de una forma inteligente.

Audífonos inalámbricos Sony LinkBuds S
Ampliar

Control de sonido adaptativo

Estos audífonos Bluetooth Sony, cuentan con una función inteligente que permite brindarte la mejor experiencia de audio según el sitio donde te encuentres. Gracias al control de sonido adaptativo, los audífonos van a reconocer en qué sitio te encuentras y qué estás haciendo, de esta manera ajustará el sonido ideal para cada situación. Por otra parte, con estos audífonos inalámbricos Sony, tendrás la mezcla de los dos mundos, podrás escuchar el sonido ambiente cuando lo quieras, y también podrás concentrarte cancelando el ruido exterior. Este cambio de priorización de sonidos lo podrás hacer manualmente, o gracias a su función automática, los audífonos se adaptarán y te ofrecerá una experiencia avanzada según el sitio donde estés.

Auriculares Sony Negros
Ampliar

La mejor calidad de sonido

Con estos audífonos Bluetooth Sony podrás disfrutar de un audio de alta resolución, todo gracias a la tecnología de codificación de audio que utiliza. Vas a tener una experiencia única, donde el sonido se escuchará de forma nítida, sin necesidad de tener cables de por medio. Por otro lado cuenta con tecnología Precise Voice Pickup que permite tener una comunicación perfecta en cada una de tus llamadas, todo gracias al control y optimización de los micrófonos. Podrás escuchar correctamente a la persona con la que estés hablando, y ella a ti, ya que estos audífonos ofrecen una reducción de ruido exterior ideal para que la comunicación sea nítida y clara.

Audífonos con estuche Sony
Ampliar

Audífonos Bluetooth cómodos y prácticos

Como no podía ser de otra manera, con estos audífonos inalámbricos de Sony podrás experimentar un nivel de confort superior. Están diseñados especialmente para que puedas usarlos durante muchas horas, son ergonómicos y se ajustan y sujetan perfectamente al contorno del oído sin producir molestias. Lo mejor es que estos audífonos han sido probados en diferentes tipos de oídos, todo para ofrecer una sensación de comodidad y seguridad sin importar qué tipo de persona los lleve puestos. En segundos y de una forma muy práctica podrás reanudar la reproducción de tus canciones favoritas en plataformas como Spotify.

Audífonos para trabajar
Ampliar

Audífonos inalámbricos resistentes al agua

Estos audífonos Bluetooth cuentan con una clasificación de resistencia al agua IPX420, por lo que no importa si hay salpicaduras o si eres de los que sudan mucho, nada va a detener que sigas escuchando tu música favorita. Este dispositivo está elaborado con materiales de alta calidad, por lo que tienen una alta resistencia al agua desde diferentes ángulos. Por otra parte, podrás usar diversos asistentes de voz inteligentes para controlar algunas de las funciones de los audífonos, por lo que todo será mucho más sencillo y práctico. Podrás entre muchas otras cosas, recibir notificaciones, escuchar música, realizar llamadas, teniendo en todo momento tus manos libres.

Controla lo que quieras escuchar fácilmente

Podrás activar la función Speak-to-Chat con la que la música se detendrá cuando empieces una llamada, así podrás escuchar la voz de la otra persona y el sonido ambiente. Esta es una función ideal para esas personas que prefieren dejarse los audífonos puestos en todo momento, o que tienen las manos ocupadas y necesitan más comodidad. Una vez que termines la llamada, la música se reproducirá nuevamente de forma automática, para que sigas disfrutando de esas canciones que no te sacas de la cabeza. Gracias a su batería de larga duración, podrás contar con una duración de uso de 6 horas, y otras 14 horas junto al estuche, por lo que podrás usar estos audífonos durante largas jornadas.

Audífonos resistentes al agua Sony
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-08-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?