AMAZON PRIME DAY

¡Las mejores ofertas en productos de belleza antes del Prime Day de Amazon!

Cuidado para la piel, maquillaje y mucho más, no te pierdas los descuentos de locura antes de que inicie el Prime Day de Amazon

Actualizado a
Ofertas de productos de belleza pre Prime Day de Amazon

¿No lo sabes aún? Este 12 y 13 de julio Amazon se engalana y celebra su Prime Day, dos días en los que las ofertas para los usuarios Prime de la plataforma serán una locura. Podrás encontrar descuentos en todas las categorías de productos, vas a poder ahorrar dinero y lo mejor, con todas las ventajas que tiene ser suscriptor del servicio Prime. Hoy en Showroom, queremos adelantarnos un poco, y ofrecerte algunas de las mejores ofertas en productos de belleza antes del Prime Day. ¡Corre por que los productos se agotan o cambian de precio rápidamente!

Antes queremos decirte que aquí te puedes suscribir al servicio Prime de Amazon, podrás disfrutar de envíos express, ofertas especiales todos los años, y por supuesto, de las mega ofertas que tendrán lugar este 12 y 13 de julio. ¡No te lo pierdas! Además puedes probar el servicio por un mes sin pagar nada, gratuitamente.

Rejuvenece tu piel con esta máquina de radiofrecuencia

¿Quieres que la piel de tu rostro luzca unos cuantos años más joven? ¡Es posible! Esta máquina de radiofrecuencia es ideal para poder mejorar el aspecto de arrugas y líneas de expresión. Gracias al poder de la radiofrecuencia, se genera un proceso de reactivación y producción de colágeno en la piel, por lo que esta luce más radiante y luminosa. Por otro lado, la utilización de esta máquina de radiofrecuencia, ayuda a que los productos de belleza penetren mucho mejor en la piel, es decir, que es una combinación maestra junto a cremas o serums. Esta es una de las mejores ofertas en productos de belleza antes del Prime Day de Amazon, ya que es una máquina potente, que tiene un efecto de reactivación de la circulación de la piel, por la que la mantendrá mucho más viva, con un aspecto más joven.

Máquina de radiofrecuencia facial
Ampliar

Crema de noche Ambiose

Con esta crema tu piel se va a regenerar, nutrir, suavizar y por supuesto, rejuvenecer mientras tú estás durmiendo. Entre sus ingredientes se encuentra el caviar, que ayuda a combatir las señales del envejecimiento y el colágeno vegetal, que recupera la elasticidad y vida de la piel. Esta crema facial rejuvenecedora está indicada tanto para hombre como para mujeres y se recomienda su uso, a partir de los 25 años. Si tienes pequeñas cicatrices, esta crema podrá ayudarte a mejorar su aspecto, contiene centella asiática, un potente cicatrizante natural. No te puedes perder una de las mejores ofertas en productos de belleza de Amazon, gánale la batalla al tiempo y recupera la elasticidad y juventud de tu rostro.

Crema facial de noche Ambiose
Ampliar

¡Descubre la paleta de rubores Gelen!

Si estás buscando darle más profundidad y una definición suave a tus mejillas, no te puedes perder esta paleta de rubores mate. Está fabricada con ingredientes de alta calidad, que dan como resultado una fórmula muy sedosa y suave, que se fundirá perfectamente con tu piel, además podrás construir capa a capa la intensidad del color. En un buen set de maquillaje nunca pueden faltar los rubores, así que aprovecha el precio de esta paleta y consigue un rostro más definido y perfecto.

Paleta de rubores Gelen
Ampliar

Elimina espinillas con el limpiador facial Lolo

¿Quieres realizar una limpieza profesional de tu piel en casa? ¡Sigue leyendo! Lolo es un limpiador facial eléctrico, que utiliza ultrasonidos para ayudar a eliminar cualquier tipo de impureza superficial de la piel. Este limpiador facial ultrasónico activa la circulación de la piel, ayudando a la eliminación de espinillas, piel muerta y por supuesto, suciedad. Lo mejor de todo es que no corres ningún riesgo, es un limpiador facial eléctrico poco invasivo, es decir, trata con gentileza tu piel, consiguiendo su objetivo final, que es limpiar y ayudar a regenerar las células. Es muy práctico y portátil, podrás usarlo donde y cuando quieras, así tendrás un estimulador profesional de la piel, que ayudará a limpiarla y a devolver elasticidad y brillo.

Limpiador facial Lolo
Ampliar

¡Consigue un delineado perfecto en tus ojos!

¿Quieres tener una mirada de infarto? Con el delineador magnético Foreverfull lo conseguirás. Este delineador es a prueba de las inclemencias del tiempo, resistente al agua, el polvo y las manchas, podrás mantener el delineado todo el día sin preocuparte. A diferencia de los delineadores tradicionales, el Foreverfull permite una aplicación mucho más fácil de las pestañas, ayudando a que duren mucho más tiempo. Este delineador, que se ha convertido en una de las mejores ofertas en productos de belleza antes del Prime Day de Amazon, es libre de parabenos y látex, además es cruelty free.

Delineador magnético Foreverfull
Ampliar

Paleta de sombras de larga duración

Dale mucha más profundidad o expresividad a tu mirada con esta paleta de sombras, podrás encontrar tonos neutros y más intensos, para conseguir el resultado que desees. Su fórmula está hecha con minerales que dan un efecto ultra mate en la piel, además de que su pigmentación es intensa, contiene partículas que se fijan perfectamente en los párpados. Lo mejor es que podrás jugar mucho con esta paleta de sombras, tienes la opción de usarla para los párpados inferiores o superiores, como delineador, o para hacer la línea de agua.

Paleta de sombras de larga duración
Ampliar

Depiladora para mujeres Autowt

Esta depiladora para mujer es una maravilla, está diseñada perfectamente para ajustarse a los contornos de diferentes partes del cuerpo, además es suave y cuenta con una cuchilla en forma de R, por lo que evita cualquier accidente. Podrás utilizarla para eliminar los vellos del rostro, de una forma suave y sin dolor lo conseguirás, además de recortar el vello en la línea del bikini, las axilas, las piernas, los brazos, entre otras zonas. Podrás llevarlo a donde quieras, una vez su carga está completa, esta depiladora Autowt tiene una autonomía de uso de 30 minutos, en los que podrás utilizarla sin molestos cables. Por último, es una depiladora para mujer muy fácil de limpiar, no tendrás que poner mayor esfuerzo en este aspecto.

Depiladora para mujeres Autowt
Ampliar

Set de manicura Honghcl

Con este set tienes todo lo que necesitas, cuenta con 23 piezas para manicura y pedicura profesional, entre las que se destacan, la lima de uñas, el cortador de cutículas, tijeras de cejas, etc. Una de las mejores cosas de este set, es que todas sus piezas están fabricadas en acero inoxidable, por lo que son resistentes y duraderas, además tienen un filo que se mantiene en el tiempo. Podrás llevar este set a donde quieras, es muy práctico y portátil, todas las herramientas vienen en una funda compacta, así que es fácil de transportar. Este set está pensado para hacerte la vida más sencilla, sus piezas cuentan con un diseño ergonómico, así que será más fácil y cómodo usarlas.

Set de manicura Honghcl
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 08-07-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?