Tecnología

La solución para no perder las llaves ¡Descubre este Apple AirTag más adaptador de corriente!

Con el Apple AirTag podrás rastrear cualquier objeto fácilmente y con el adaptador de corriente tendrás una carga rápida para tu teléfono

Actualizado a
No pierdas las llaves con el AirTag

¿Eres de las personas que siempre pierde las llaves? ¡No te preocupes! A todos nos pasa, que quizás pensamos que hemos dejado un objeto en un sitio, y después nos damos cuenta de que no está ahí. No solo ocurre con las llaves, sino con muchos objetos pequeños como con los monederos, o inclusive, con dispositivos electrónicos, así que si te pasa esto a menudo sigue leyendo. Hoy en Showroom, te vamos a contar cuál es la solución para no perder las llaves, además de recomendarte un adaptador de corriente, para que cargues tu teléfono rápidamente y en cualquier sitio.

¡Con el Apple AirTag no perderás nunca más las llaves!

Que nunca más pierdas tiempo buscando tus llaves o tu monedero, con el Apple AirTag podrás encontrar cualquier objeto en cuestión de minutos. Este dispositivo se encarga de ayudarte a rastrear cualquier tipo de objeto, sabrás en dónde se encuentra, en cualquier momento y de la forma más fácil, desde tu propio teléfono. En esta ocasión, el Apple AirTag viene con un adaptador de corriente del que te hablaremos más adelante, pero es un dúo bastante útil si eres usuario fiel de Apple.

Apple AirTag
Ampliar

¿Cómo funciona el Apple AirTag?

Este accesorio es el primer localizador que funciona mediante Bluetooth de Apple. Lo único que tienes que hacer, es conectar el dispositivo a la aplicación de “Buscar” de Apple, y engancharlo en el objeto que quieras rastrear. Podrás ponerlo en mochilas, llaves, u objetos que creas que puedas perder o que necesites localizar fácilmente. Muchas personas lo suelen utilizar para localizar el coche, cuando lo han estacionado lejos del trabajo o en un sitio muy grande.

¿Cómo funciona el Apple AirTag?
Ampliar

¡Encuentra tus objetos en minutos con el Apple AirTag!

Vas a ahorrar mucho tiempo si tienes que buscar algún objeto que normalmente pierdes, así que el Apple AirTag, se convertirá en tu mejor aliado si esto te ocurre con frecuencia. Funciona con una batería reemplazable, que tiene una autonomía y duración de alta calidad, pueden pasar varios meses y hasta un año, para que la batería tenga que ser reemplazada. El dispositivo es pequeño y elegante, así que es muy práctico, tiene un peso aproximado de 11 gramos, y tiene unas dimensiones de 3,19 cm de diámetro y 0,8 cm de grosor.

Una bocina incluida con la que ahorras tiempo

Con el Apple AirTag y a través de la aplicación “Buscar” podrás localizar tus objetos fácilmente, sin tener que pasar horas en ello. El dispositivo incorpora una especie de bocina/altavoz que podrás hacer sonar, cada vez que necesites encontrar tus objetos. No hay forma de que no la escuches, porque tiene la intensidad suficiente para que pueda ser detectada por ti, o por las personas que estén contigo. ¡Nunca más volverás a perder tus objetos favoritos!

Solución para no perder las llaves AirTag
Ampliar

Adaptador de corriente USB de Apple

Junto al Apple AirTag, viene un adaptador de corriente USB de 20 w de Apple, con el que podrás tener una carga rápida para tu teléfono en el lugar que lo necesites. Si eres de los que disfrutas los viajes, o tienes que pasar mucho tiempo en la calle, le sacarás mucho provecho a este adaptador de corriente de Apple. Es un adaptador muy práctico, pero lo más importante, es que puedes tener tu teléfono con 100% de carga rápidamente, sin importar el sitio donde te encuentres. Se recomienda, que para que el adaptador sea mucho más efectivo, se utilice con el iPad Pro y el iPad Air, además con el iPhone 8 y sus versiones posteriores para disfrutar de la carga rápida.

Adaptador de corriente Apple
Ampliar

Si eres un usuario de Apple, no puedes perderte estos dos dispositivos que te recomendamos hoy, te hemos revelado la solución para no perder las llaves. Por un lado, podrás localizar y rastrear de manera exacta cualquier objeto que necesites, todo esto a través del Apple AirTag, que es muy práctico y pequeño, pero muy eficiente. Por otra parte, tu teléfono no se volverá a quedar sin batería, gracias al adaptador de corriente, con el que tendrás una carga rápida y segura sin importar donde te encuentres.

Apple AirTag y Adaptador de corriente
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-07-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?