Estilo de vida

La cangurera para bebé más práctica y segura de Amazon

Esta cangurera para bebé es de muy buena calidad, muy práctica y lo más importante, muy segura, está hecha para bebés de 0 a 36 meses de nacidos

Actualizado a
Cangurera para bebés de buena calidad

¿Pronto vas a tener un bebé? ¡Tienes que seguir leyendo! Una de las preocupaciones cuando se va a tener un hijo, es cómo poder transportarlo cuando está recién nacido. Existen algunas opciones, aunque lo más importante es invertir en un buen medio de transporte, para que así el bebé esté cómodo y seguro. Por esa razón, hoy en Showroom queremos recomendarte la cangurera para bebé más práctica y segura de Amazon. Se ha convertido en todo un éxito en ventas y a continuación te vamos a contar todas sus características y detalles.

Cangurera para bebé EMAGIE

Con esta cangurera para bebé podrás llevar a tu hijo a todas partes, de una forma segura y con la que tendrás un contacto mucho más cercano. Esta cangurera está diseñada especialmente para bebés de 0 a 36 meses de nacidos, ofreciéndoles comodidad, seguridad y practicidad, tanto a los más pequeños, como a los padres. Está hecha con materiales de alta calidad, por lo que es muy resistente, aunque es importante resaltar que es liviana y fácil de transportar en el día a día.

Cangurera para bebé EMAGIE
Ampliar

Lleva a tu bebé en diferentes posiciones

Una de las mejores cosas de esta cangurera para bebé, es que podrás llevar al niño en varias posiciones, como por ejemplo, de frente o de espalda, haciendo que todo sea más fácil y cómodo. Por otra parte, esta cangurera para bebé no añade casi nada de peso extra, ya que es muy ligera, pesa solo 534 g. está hecha con algodón puro, por lo que su peso es una gran ventaja, además la puedes lavar en la lavadora sin problemas. Lo mejor de todo es que tu bebé irá seguro, no habrá ninguna posibilidad de que sufra algún accidente, podrás estar observándolo todo el tiempo.

Mochila para llevar bebés
Ampliar

Hecho para todas las tallas

Con esta cangurera harás que la vida junto a tu bebé sea mucho más cómoda y feliz, cuenta con un asiento de cadera muy espacioso, por lo que en cuanto a tamaños no existirá ningún problema. Por otro lado, cuenta con una almohadilla especialmente diseñada para la zona abdominal, está acolchada y está hecha para una cintura más ancha, es decir, que no importa la contextura de la persona, esta cangurera se adapta a casi todo tipo de cuerpos. La tela de esta cangurera es totalmente transpirable, esto quiere decir que tu bebé se mantendrá fresco durante todo el tiempo.

Cangurera para padres
Ampliar

Diseño ergonómico

Esta cangurera para bebé cuenta con un asiento de cadera de plataforma 3D, el cual está acolchado y se encuentra dispuesto en forma de arco. Por otra parte, tiene una correa trasera que es ajustable y antideslizante, por lo que podrás conseguir una distribución uniforme de todo el peso. Por otra parte, esta cangurera para bebé tiene una gran capacidad, puede soportar un peso de 20 kg, está hecha para bebés de 0 a 36 meses de nacidos. Se convertirá en el regalo ideal para aquellos futuros padres, ya que tendrán un sitio muy seguro y práctico donde poder llevar a su hijo, es decir, será un regalo bonito y funcional a la vez.

Cangurera para llevar bebés
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-09-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?