HOGAR

La aspiradora seco-mojado que los clientes de Amazon prefieren tiene descuento

La gran potencia de succión de este aparato de la marca Koblenz absorbe desechos domésticos líquidos o sólidos y cuenta con cinco galones de capacidad

Ana María Pareja
Actualizado a
La aspiradora seco-mojado que los clientes de Amazon prefieren tiene descuento

Actualmente existen múltiples opciones de aspiradoras, con todo tipo de funciones y prestaciones; algunas, como los robots van por la casa limpiando por su cuenta ahorrándote tiempo, otras, como las de tipo escoba pueden funcionar de forma inalámbrica siendo muy fáciles de manejar. Sin embargo, cuando se trata de limpiar manchas difíciles, líquidos pegajosos o restos de bricolaje o de alguna pequeña renovación que hayamos hecho en casa, lo que necesitamos es una aspiradora potente capaz de funcionar tanto en seco como en mojado.

Para esos casos, en Showroom hemos encontrado la aspiradora seco-húmedo Koblenz WD-5 MA, cuya potencia de succión y su funcionamiento le ha conferido el número uno en ventas en Amazon México para productos de su clase. Además, tiene un 36% de descuento por tiempo limitado.

Ampliar

GRAN CAPACIDAD DE ASPIRACIÓN

Aspira todas las habitaciones del hogar, así como el coche con esta potente aspiradora que puede usarse tanto en seco como mojado. Este modelo de Koblenz combina una potencia de 59 pies cúbicos por minuto con un motor de 3.5 HP Pico. Además, incorpora una gran boquilla de aspiración multiusos para abarcar más espacio en una sola pasada, así como dos tubos telescópicos y un accesorio esquinero.

Este aparato es ideal para espacios reducidos o superficies pequeñas, aunque cuenta con un gran tanque con capacidad de 5 galones, sistema de expulsión de aire incorporado.

“Ideal para la limpieza del hogar y el coche. Tiene un motor potente, el aparato es compacto y con sus ruedas es fácil de llevar a uno u otro lado. Me gustó”, señala Daniel. “Es lo que esperaba en cuanto a calidad y precio. Me gustó mucho. Tiene potencia y aspira sin problema los pelos del perro y del gato”, asegura Mariviel.

Ampliar

FACILIDAD DE MOVIMIENTO

Por otra parte, mover esta aspiradora por la casa es de lo más simple, tanto en uso como para guardarlo. Para el primer caso, incorpora cuatro ruedas orientables de movimiento fluido, además de un tubo flexible de aspiración de 180 cm. A esto se suma su cable de corriente de 3 metros de largo, que evita tener que cambiar de enchufe de forma constante.

Y cuando tengas que guardarla, dispone de un asa de transporte con una superficie antideslizante. Además, es relativamente ligera, con sus 3 kilos de peso, puede ser cargada con facilidad de un sitio a otro.

“Muy buena potencia de aspiración y maniobrabilidad. Me gustó”, expresa Luis quien comenta que es un producto práctico y potente. “Muy buena”. “Excelente para espacios pequeños”. “Cumple con el objetivo”. “De bajo precio y cumple con su función”, destacan otros clientes de Amazon.

Ampliar

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 08-04-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?