HOT SALE

Hot Sale 2022: Ultrafino y silencioso, el mouse inalámbrico favorito de Amazon México

Ergonómico, liviano y elegante, con un diseño especial sin ruido, que incorpora tres niveles de DPI ajustables, un movimiento preciso y un apoyo cómodo

Actualizado a
Hot Sale 2022: Ultrafino y silencioso, el mouse inalámbrico favorito de Amazon México

¡Llegó el Hot Sale 2022! El evento de ecommerce más importante del país, con los mejores descuentos, ofertas, promociones y meses sin intereses disponibles para ti. Este año, entre las categorías más destacadas de Amazon, encontrarás la de tecnología, deportes, cocina, belleza y mucho más. En Showroom seguimos las ofertas más relevantes para ayudarte en tu selección de productos top ventas de Amazon México a precios increíbles que no te puedes perder. ¡No esperes más, que el tiempo se acaba!

La gran mayoría de las personas usamos diariamente la computadora para realizar nuestro trabajo, hacer tareas escolares, para juegos, etc. A veces, resulta un tanto incómodo usar el mouse alámbrico o el touchpad de la laptop, por lo que un mouse inalámbrico puede ser una gran ayuda extra práctica, fácilmente transportable, sin cable que estorbe, con un alto rendimiento, precisión y con una batería duradera.

En Showroom hemos seleccionado el mouse inalámbrico TYC, con un diseño ultradelgado y un clic sensible y silencioso. Es uno de los productos favoritos de Amazon México y supera las 2,900 calificaciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

DISEÑO ULTRADELGADO

Este mouse inalámbrico TYC de doble receptor USB + Type-C es compatible con distintos sistemas operativos, como Windows 7/8/10/XP, Vista y Mac OS. Su diseño es ultradelgado, ergonómico, liviano y conveniente para llevar o viajar. Ofrece una apariencia elegante y moderna, comodidad y alta precisión, para una mejor experiencia de uso. Su material suave se adapta perfectamente a la palma de tu mano.

“Lo recomiendo. Lo uso para hacer home office y es muy bueno. La batería interna dura un poco más de siete días, si lo apagas al final del día de trabajo. Si olvidas apagarlo entra en un modo stand by, y si se acaba la batería lo puedes seguir usando al conectarlo a su cable USB. Tiene un peso ligero, así que no sufrirás por levantar o mover algo pesado”, detalla el usuario Arturo.

Su batería recargable de 450 mAh, que se puede cargar fácilmente con el cable USB incluido, tarda entre una hora y media y dos en cargarse por completo para rendir de 25 a 30 días. Se pone en modo espera después de tres minutos de inactividad y se activa haciendo clic en cualquier botón.

Ampliar

CLIC SENSIBLE Y SIN RUIDO

El mouse inalámbrico tiene un diseño especial y sin ruido, pues se mantiene silencioso en todo momento para no molestar a nadie, así que es perfecto para llevar a la biblioteca, a la oficina o estar en casa.

Incorpora tres niveles de DPI ajustables (1000, 1200, 1600), además, puedes cambiar fácilmente la sensibilidad del cursor, de acuerdo con tus actividades. Posee un movimiento preciso y sensible, con un gran apoyo y comodidad para las manos y una distancia de transmisión que puede alcanzar hasta 10 metros.

“Decidí comprar este mouse inalámbrico, porque tenía uno HP que funcionaba muy bien, pero el transmisor USB empezó a fallar por un daño físico. Este ratón es más económico que el HP. Es cómodo, la sensación del material es agradable y la sensibilidad es muy buena. Es recargable, por lo cual no es necesario comprar baterías. La carga inicial fue muy rápida y tiene un botón de encendido/apagado. Al conectar el transmisor USB, el ratón fue reconocido sin problema por la computadora. El cable de carga viene incluido y, en todo caso, es un cable micro USB fácil de conseguir”, menciona Paulo Ortiz.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-05-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.