Hot Sale

Hot Sale 2022: Las bocinas Logitech para computadora más vendidas

Con 8,470 opiniones de clientes, dos altavoces satélite y un gran subwoofer, son ideales para sentir la potencia del sonido en películas y videojuegos

Actualizado a
Hot Sale 2022: Las bocinas Logitech para computadora más vendidas

¡Llegó el Hot Sale 2022! El evento de ecommerce más importante del país, con los mejores descuentos, ofertas, promociones y meses sin intereses disponibles para ti. Este año, entre las categorías más destacadas de Amazon, encontrarás la de tecnología, deportes, cocina, belleza y mucho más. En Showroom seguimos las ofertas más relevantes para ayudarte en tu selección de productos top ventas de Amazon México a precios increíbles que no te puedes perder. ¡No esperes más, que el tiempo se acaba!

El sonido de una película, un videojuego o una canción es tan importante que puede ser crucial para poder apreciar y disfrutar en toda su envergadura de cualquier contenido audiovisual, ya sea en YouTube o en otros servicios de streaming. Y, aunque la tecnología inalámbrica es cada vez más popular, aquellos dispositivos de audio que aún funcionan con cable pueden ofrecer ciertas ventajas, por ejemplo, en cuanto a la calidad del sonido.

Por ende, nada mejor que contar con unas buenas bocinas para computadora cuando el audio de tu videojuego favorito o de una película de acción es lo más importante para ti. En Showroom encontramos las bocinas Logitech más vendidas de Amazon México. Suman más de 8,470 calificaciones de clientes, tienen una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas e incluyen dos altavoces satélite y un gran subwoofer.

Ampliar

ACÚSTICA CLARA, NÍTIDA Y EQUILIBRADA

Este sistema de altavoces 2.1 con 80 vatios de potencia de pico y 40 vatios RMS ofrece un sonido potente y produce graves plenos a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer de salida frontal. Con ellos podrás añadir una nueva dimensión a tus videos, juegos y música. Por otra parte, el sistema te permite aumentar o reducir los graves a tu gusto con solo girar la perilla de control en la parte posterior de la bocina.

“Me han gustado bastante, ya tengo casi un año con ellas y se escuchan muy bien; el subwoofer también se escucha genial para su tamaño. Las bocinas tienen cables largos por lo que se pueden poner a una distancia considerable del subwoofer, que es al que están conectadas, también el control de volumen tiene un cable largo y me encanta lo práctico que es”, destaca Cheli.

Ampliar

VERSÁTILES Y CON CONTROLES SIMPLES

Además del sonido, estas bocinas son altamente versátiles ya que puedes conectarlas a múltiples dispositivos —computadoras, consolas de videojuegos, televisiones— que sean compatibles con entradas de 3.5 mm y RCA. Lo mejor es que no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra.

“Las compré básicamente para mi consola de videojuegos, pero también la estoy utilizando para mi laptop. Definitivamente tienen un sonido increíble que me sorprendió cuando subí todo el volumen; pues, a la hora de jugar videojuegos, el sonido es muy envolvente. Además, me encantó el control de volumen, lo hace verse elegante y le da un toque geek al escritorio”, expresa Javier S.

Asimismo, estas bocinas Logitech cuentan con un acceso fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares, para que logres liberar un sonido potente y envolvente que llene la habitación.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-05-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.