HOT SALE

Hot Sale 2022: La tarjeta micro SD que arrasa en Amazon

Con 256 GB de capacidad, la nueva Samsung EVO Select cuenta con velocidad de transferencia clase 10 y es ideal para usar en celulares, consolas o tablets

Actualizado a
Hot Sale 2022: La tarjeta micro SD que arrasa en Amazon

¡Llegó el Hot Sale 2022! El evento de ecommerce más importante del país, con los mejores descuentos, ofertas, promociones y meses sin intereses disponibles para ti. Este año, entre las categorías más destacadas de Amazon, encontrarás la de tecnología, deportes, cocina, belleza y mucho más. En Showroom seguimos las ofertas más relevantes para ayudarte en tu selección de productos top ventas de Amazon México a precios increíbles que no te puedes perder. ¡No esperes más, que el tiempo se acaba!

Desde teléfonos inteligentes, tablets o drones hasta dashcams o GPS para carro usan una tarjeta de memoria SD (Secure Digital) o micro SD para almacenar datos. Aunque, muchas veces, puedes encontrarte con que la memoria que compraste no es compatible con tu dispositivo o no cumple tus expectativas. Para ello, hay que mirar las especificaciones de cada una; por ejemplo, si lo que necesitas es una gran capacidad de almacenamiento, deberías buscar una que lleve las siglas SDXC.

En Showroom hemos encontrado la tarjeta micro SD más vendida de Amazon México, con capacidad de 256 GB y apta para almacenar videos en 4K Ultra HD. Se trata del nuevo modelo de la Samsung Evo Select, que ya acumula más de 186,000 calificaciones de clientes y tiene una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

GRABACIÓN EN FULL HD Y 4K UHD

Esta tarjeta de 256 GB de la reconocida marca Samsung y lanzada al mercado en septiembre de 2021, es ideal para grabar y almacenar video en 4K Ultra HD en smartphones, drones, cámaras de acción, consolas de video o computadores portátiles compatibles con esta tecnología. Asimismo, almacena toneladas de medios o descarga más aplicaciones en tu tablet a una velocidad de primera clase, lo que hace que las transferencias sean perfectas y fiables.

Por otra parte, la memoria Evo Select Plus está construida para durar, es resistente al agua —soporta hasta 72 horas en agua de mar— y a prueba de temperatura, rayos X e imanes. Además, es compatible con la mayoría de teléfonos Android: Galaxy S20-S9, Note9, Edge, etc.

“Compré esta memoria micro SD para una tablet Samsung, el producto tiene un excelente desempeño en su funcionamiento y buen ratio de lectura/escritura […] Puedes grabar videos en Full HD y 4K sin ningún problema, lee hasta 95MB/s y escribe hasta 20MB/s. Con esta tasa puedes transferir un video de 3 GB a tu computadora en solo 38 segundos”, destaca Luisaca.

Ampliar

VELOCIDAD DE UHS CLASE U3 Y CLASE 10

Esta tarjeta de memoria tiene velocidades de lectura y escritura ultrarrápidas. Con ella, puedes transferir hasta 3GB de video a tu computador en tan solo 38 segundos, tal y como lo mencionaba el cliente que citamos anteriormente. Además, esta nueva generación posee una velocidad de lectura de hasta 130 MB/s y de escritura de hasta 90 MB/s.

“La compré para usarla en mi Nintendo Switch. En cuanto la introduje y encendí la consola detectó que se trataba de una SDXC y se descargó una actualización especial para dichas memorias; además, la calidad es muy buena, 100% recomendable”, expresa Eduardo Bustos. “La uso como memoria adicional para mi Galaxy S7 Edge y funciona de maravilla. Había utilizado MicroSD de menor calidad y se siente la diferencia; en verdad, la escritura y lectura de la tarjeta es mucha más rápida. Después de tres meses de uso, estoy muy satisfecho con el desempeño y la recomiendo para celulares”, detalla Mike.

Entre otras capacidades técnicas, cuenta con U3 superrápido e interfaz UHS-I para que las grandes aplicaciones carguen y funcionen sin problemas, mientras que el video 4K permanece nítido con la interfaz A2, V30 y USH-I. Aunque es una micro SD, también incluye un adaptador de tamaño completo para cámaras, laptops y computadoras de escritorio que no leen el tamaño micro.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-05-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.