HOT SALE

Hot Sale 2022: La olla a presión Oster con un 35% de descuento

Con capacidad para 5.7 litros, 12 funciones de preparación y la facilidad de manejar todo desde una pantalla digital que muestra el tiempo de cocción

Actualizado a
Hot Sale 2022: La olla a presión Oster con un 35% de descuento

El Hot Sale 2022 de Amazon México estará disponible hasta mañana 31 de mayo, así es que es momento de aprovechar la gran variedad de productos de diversas categorías, como deportes, televisiones, celulares y accesorios, videojuegos, hogar y muebles, belleza y cuidado personal.

Cocinar es un arte, porque no solo requiere práctica sino pasión para conseguir platillos deliciosos y compartirlos con los que más queremos. Pero, no siempre hay tiempo para tener el cuidado necesario para preparar cosas sofisticadas y complicadas o para aprender a hacerlo.

La olla de presión u olla express, además de haber revolucionado la forma de cocinar desde hace años, tiene muchos beneficios: conserva mejor los sabores y aromas, reduce la evaporización para obtener una comida con una temperatura estable, es una forma saludable de cocinar, obtienes mejores texturas en tus alimentos y mucho más.

En Showroom hemos encontrado la olla de presión Oster, que te ayudará a preparar un sinfín de platillos de forma rápida, consistente y con un acabado delicioso. Es una de las favoritas de Amazon México, pues ya supera las 2,000 calificaciones, con una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 35% de descuento.

Ampliar

COCINA RÁPIDA Y SALUDABLE

La multiolla de presión digital Oster de 5.7 L te ayuda a preparar una gran variedad de comida, con tan solo tocar un botón. Ya sea que prepares tu comida por la mañana para dejar que se cocine durante el día, o si necesitas una cocinar de forma rápida y saludable en menos de una hora, con esta olla express lo tienes todo.

Para Ana Ruíz, la olla “es increíble. Sofríe, es olla de presión, de cocción lenta y vaporera. Se puede programar. Llevo tres días con ella y la amo. El spaguetti está en cinco minutos, las lentejas en seis, el pescado al vapor en tres. Gran producto”.

Del mismo modo, Diana Georgina destaca que es una “maravilla. Tengo ocho meses con ella y no hay semana que no la utilice. Las carnes quedan sumamente suaves, los frijoles perfectos, el arroz está listo en seis minutos, los postres quedan super húmedos y esponjosos. Sin duda fue una gran inversión”.

Ampliar

DOCE FUNCIONES DE COCINA

Tiene una pantalla digital que muestra el tiempo de cocción y permite ajustar el tiempo, la temperatura y la presión. Incorpora 12 funciones en uno para optar por una comida al instante o para usar la función de cocción lenta para que cuando regreses al final del día tengas lista una deliciosa comida. También, funciona para cocinar al vapor, saltear o sofreír antes de programar. Y si no fuera poco, tiene la función de mantener caliente tu platillo hasta por cuatro horas.

La cocción de tus alimentos se consigue con seguridad, ya que la tapa de cierre hermético permanece bloqueada mientras la presión está dentro de la olla. La tapa solo se abre cuando toda la presión ha sido liberada. Incluye canastilla y cucharon

“Encontré a la aliada perfecta, que me permite obtener comidas completas sin estar horas al cuidado de la comida. Cocina de forma express granos, frijoles, verduras o carnes. Y, también, tiene la función de cocción lenta, que concentra los sabores de cada alimento. Soy súper fan de electrodomésticos así”, comparte Paulette González.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-05-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.