HOT SALE

Hot Sale 2022: El repetidor Wifi favorito de Amazon tiene descuento por tiempo limitado

Mantente siempre conectado con este dispositivo, de la marca TP-Link, compatible con cualquier router e ideal para ‘streaming’ y ‘gaming’ casual

Actualizado a
Hot Sale 2022: El repetidor Wifi favorito de Amazon tiene descuento por tiempo limitado

¡Llegó el Hot Sale 2022! El evento de ecommerce más importante del país, con los mejores descuentos, ofertas, promociones y meses sin intereses disponibles para ti. Este año, entre las categorías más destacadas de Amazon, encontrarás la de tecnología, deportes, cocina, belleza y mucho más. En Showroom seguimos las ofertas más relevantes para ayudarte en tu selección de productos top ventas de Amazon México a precios increíbles que no te puedes perder. ¡No esperes más, que el tiempo se acaba!

Es frustrante cuando estás disfrutando de una película en Amazon Prime Video o disputando una batalla online y, de repente, se te corta la conexión porque la señal Wifi no es lo suficientemente fuerte. Eso sí, sufrir una mala cobertura de Internet no es nuevo, es más, suele ser uno de los problemas de conectividad doméstica más habituales.

En este caso, los amplificadores de señal Wifi se convierten casi en un amigo imprescindible para lograr tener una señal óptima en cada rincón de la casa. Su función es, básicamente, la de potenciar la señal y extenderla a una zona de cobertura mayor.

Queremos recomendarte el repetidor wifi más vendido en Amazon, donde acumula más de 32,000 valoraciones con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. El modelo TP-Link TL-WA850RE incorpora dos antenas que amplifican la señal y un cable Ethernet para conectar a cualquier dispositivo.

Ampliar

MAYOR VELOCIDAD Y ALCANCE DE LA SEÑAL WIFI

Este repetidor Wifi posee dos antenas internas para potenciar la cobertura y velocidad hasta los 300 Mbps y evitar que se pierda la señal en cualquiera de las habitaciones de casa. Además, posee un diseño compacto que lo hace fácil de mover por diferentes puntos de la casa y, así, adaptarse a tus necesidades.

“Es un muy buen producto, funciona muy bien y es muy práctico. Recomiendo también bajar la app Theter, es gratuita y sirve para identificar qué dispositivos se conectan a esa red y poder bloquear los que desees. Me costó un poco de trabajo la configuración porque tuve que hacerlo en mi laptop, pero una vez configurado funciona perfectamente y puedes moverlo de lugar sin problema”, destaca Martín.

Además, incluye cinco indicadores de tipo LED que representan la intensidad de la señal que recibe, por lo que será más fácil encontrar el lugar de la vivienda más adecuado para situarlo —se recomienda, al menos, un mínimo de tres luces—. Por otra parte, este dispositivo logra reducir la interferencia de la señal con lo cual garantiza una conexión y una cobertura integral.

Ampliar

“Cumple con su función y no hubo ningún detalle de configuración. Es muy sencillo de sincronizar y luego tan solo debo conectarlo a la corriente para tener una señal Wifi expandida por áreas de mi casa donde antes no llegaba. Además, puedo conectarlo y desconectarlo cuantas veces necesite y cambiarlo por los enchufes de mi casa sin perder la configuración”, comenta Annie.

FÁCIL DE CONFIGURAR Y CON PUERTO ETHERNET

Este amplificador de señal no solo es eficiente de forma inalámbrica, también tiene la posibilidad de conectar un dispositivo —como computadoras, videoconsolas, reproductores de Blu-ray o pantallas—, a través de un cable Ethernet 10/100M, para una transferencia más rápida y una conexión ininterrumpida.

Además, es un aparato de fácil configuración. Solo debes presionar el botón WPS en tu router y, enseguida, el botón Range Extender; en solo dos minutos estará conectado. Luego, podrás mover el repetidor de sitio cuantas veces quieras, sin tener que configurarlo de nuevo.

“Acabo de cambiarme de casa y aquí en mi cuarto la señal de Internet llegaba muy baja o con cortes, así que compré este extensor y ahora me llega perfecta. Es súper sencillo de instalar: sólo lo conectas a la luz, aprietas un botón WPS en el módem y en el extensor y listo”, asegura Omar Pérez.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-05-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.