HOGAR

Fresca y cómoda: la almohada con ‘memory foam’ que supera las 17,000 valoraciones

Descansa toda la noche y sin molestias, gracias a sus materiales que alivian la presión, te brindan una comodidad superior y optimizan la circulación del aire

Actualizado a
Fresca y cómoda: la almohada con ‘memory foam’ que supera las 17,000 valoraciones

Dormir bien no es solo un placer, sobre todo en nuestro colchón favorito, sino que proporciona un cúmulo de beneficios para nuestra salud: incrementa la memoria, nos hace más creativos, regenera nuestro organismo, mejora nuestro estado de ánimo y muchos etcéteras más. Y, además de un buen colchón, una almohada influye en la calidad del descanso. Aquellas con memory foam, cuyo objetivo principal es brindar comodidad y absorber presión, son muy populares, porque aunado a que aportan firmeza y adaptabilidad al cuerpo, previenen dolores al ser un soporte cervical, facilitan la circulación sanguínea, son hipoalergénicas y duraderas.

Es por eso que, en Showroom hemos seleccionado la almohada con memory foam favorita de los usuarios de Amazon México, que ya supera las 17,000 valoraciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

ALIVIA LA PRESIÓN

No hay nada como un dormir profundamente y de corrido toda la noche, pues al despertar nos sentimos frescos y descansados. Una de las cosas que influye en el correcto descanso es la almohada que usamos. Esta almohada con memory foam proporciona alivio a la presión y una comodidad superior, pues sostiene tu cabeza, cuello y hombros para bridarte soporte de calidad y el descanso que te mereces. Viene comprimida y enrollada en una caja, pero no pierde su forma. Con el uso, la almohada se ajusta a tu cuerpo y tus necesidades.

El usuario Marius Mendoza, le da cinco estrellas a la almohada, porque “es firme para sostener tu cabeza, pero lo suficientemente suave como para sentir comodidad. Es medianamente alta y, aunque el instructivo indica que su proceso de expansión tarda de 24 a 48 horas, en poco menos de cuatro, ya tenía su forma ideal”.

Por su parte, la usuaria Angélica Enciso asegura que la almohada es perfecta para dormir de lado: “La medida Queen es más grande que la estándar y el material es suave pero firme, perfecta para quien duerme de lado porque mantiene su forma y no se aplasta”.

Ampliar

FRESCURA TODA LA NOCHE

La almohada está infusionada con gel refrescante para regular la temperatura y sentir frescura y comodidad durante la noche. Su diseño ventilado, con tecnología Pincore, optimiza la circulación del aire y el control de la temperatura. Su funda extraíble se puede lavar en lavadora. Elige entre tres tamaños diferentes, con un diseño cómodo de espesor medio, perfecta para cualquiera de las posiciones que adoptes por la noche.

“Esta almohada es todo lo que buscaba. Es suave y se acomoda perfectamente para la cabeza. No es ni muy alta ni muy baja. La funda es muy genérica, le pondré otra funda aparte de la que trae para mejorar la experiencia. La recomiendo, además, por el precio es perfecta”, menciona un usuario.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-05-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?