ESTILO DE VIDA

Evita el pelo de tu mascota con el cubreasientos para perro top ventas

Con esta funda para coche, tus mascotas se mantienen cómodas y proteges los asientos para evitar la acumulación de suciedad y el pelo

Actualizado a
Evita el pelo de tu mascota con el cubreasientos para perro top ventas

Las mascotas son parte fundamental de nuestras vidas y, por ello, las llevamos con nosotros a donde podamos: de paseo, de viaje o, a lo que más odian, al veterinario. Transportarlos puede ser una pesadilla, porque, además de que puedan ser inquietos o no estén acostumbrados a viajar en coche, suelen dejar pelos o suciedad en los asientos de atrás del coche. Podemos cubrirlos con alguna sábana o toalla y, después, pasar la aspiradora, pero, desafortunadamente, no siempre evitamos que se manchen los asientos, por lo que en Showroom hemos seleccionado el cubreasiento para perro, top ventas, que ya supera las 30,000 calificaciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. ¡Librará a tus asientos de pelos y manchas y viajarás tranquilo!

Ampliar

ASIENTOS LIBRE DE PELO

Este cubreasientos protege tu coche mientras llevas a tus mascotas contigo, ya sea que vayan en el asiento tomando una siesta o que las lleves en una transportadora, en especial si es un gato. Está hecho de fibra de poliéster con revestimiento impermeable, de tela gruesa, con relleno de algodón, con respaldo de goma antideslizante. Es duradero y resistente y, con él, evitarás arañazos, suciedad, caspa y pelo. Sus cuatro esquinas tienen cuatro bandas fijas, que se colocan en los asientos traseros y se adaptan a todo tipo de modelos de coches.

Tiene tres formas para colocarlo y lograr que tu mascota se sienta segura y libre. Todo depende del modelo de tu coche: en modo hamaca, estilo banco y estilo baúl.

Ampliar

SE LIMPIA FÁCILMENTE

El cubreasientos es fácil de limpiar y de secar con un trapo húmedo o se puede pasar la aspiradora. Además, se pliega cuando no está en uso, por lo que es práctico y funcional. Le puedes dar varios usos: colocarlo en la transportadora, en el sillón de casa y en el piso. Para colocarlo, debes desplegarlo y cortar las correas alrededor del reposacabezas delantero y trasero para formar una hamaca acolchada que protege el asiento.

En general, los usuarios de Amazon se dicen satisfechos, pues es un producto resistente, duradero, ajustable, antideslizante, funcional y de calidad.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-06-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?