ESTILO DE VIDA

Estos son los lentes Hawkers top ventas y favoritos de Amazon

Poseen una ligera montura hecha a partir de policarbonato de alta gama, son resistentes a los impactos y protegen contra los rayos del sol

Actualizado a
Estos son los lentes Hawkers top ventas y favoritos de Amazon

En la temporada de calor y mucho sol es el momento perfecto para adquirir unos lentes, pues, además de reflejar nuestro estilo y ser el complemento perfecto para nuestros looks diarios, tienen numerosos beneficios para la salud y el bienestar de nuestros ojos. Así como nos usamos protector solar para cuidar la piel de los rayos UV debemos proteger nuestros ojos del sol para evitar daños en nuestras retinas, evitar el deslumbramiento y los reflejos, resguardar la vista del polvo y otros contaminantes y reducir la vista cansada.

Hoy día existe una gran variedad de lentes de sol de todos los estilos, formas, colores y tamaños, con materiales más resistentes que otros a los rayos UV. Por ello, para ayudarte con esa inmensa selección, en Showroom hemos seleccionado unos de los lentes mejor valorados, que son top ventas y los favoritos de Amazon, los lentes de sol Hawkers One.

Ampliar

DE MATERIAL RESISTENTE

Estos lentes de la marca Hawkers, número uno en ventas, tienen una ligera montura hecha a partir de policarbonato de alta gama, un material resistente a los impactos. Su armazón negro tiene un acabado mate. Poseen una alta resistencia al calor, por lo que son perfectos para salir de viaje a la playa. Tienen un equilibrio único entre claridad y resistencia. Lo mejor es que son lentes unisex, así es que pueden ser un regalo perfecto.

“Excelentes lentes. Es la primera vez que utilizo esta marca. Tienen buen diseño, vienen en un estuche duro. Los recomiendo”, comparte Alexander Mejía.

Otro usuario de Amazon coincide y considera que los lentes son “geniales y muy prácticos. Valen lo que cuestan. La mica bloquea perfectamente los rayos del sol y el armazón es de un plástico resistente y de buena calidad. Se los recomiendo bastante. Vienen en su estuche con su funda”.

Ampliar

PROTECCIÓN ANTIDESLUMBRANTE

Estos lentes de categoría tres incorporan protección antideslumbrante y contra los rayos UV. Están fabricados en TR90 con el sello de EMS, considerado el mejor nylon para monturas del mundo que proporciona más flexibilidad y resistencia. Incluyen una funda en microfibra, caja personalizada y set de calcomanías decorativas.

“Los lentes me parecen de un material de muy buena calidad. Son ligeros y me quedan perfectamente bien. Si eres mujer, quizá te queden un poco grandes, pero depende de los gustos de cada quien. Vienen en su caja y con una bolsita para guardarlos, aparte de otras cosas como estampas y pañuelo. Los recomiendo”, asegura el usuario Youssef.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-08-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?