Este tratamiento para tuberías elimina los olores y previene obstrucciones
Los biosticks están hechos de enzimas y micro-organismos no patógenos que ayudan a deshacer la grasa y residuos orgánicos dentro de las tuberías

Existen olores desagradables e invasivos con los que no podemos lidiar, uno de ellos es el olor a caño, que se incrementa, sobre todo, en la temporada de calor. Las causas para estos olores pueden ser varias, como no haber usado por un tiempo algún fregadero, acumulación de residuos de comida, obstrucciones, etc. Todo esto suele ser fermentado por bacterias saprófitas y hongos, que provocan los olores desagradables. Sin embargo, hay maneras de corregir esta situación con trucos caseros o productos especializados para eliminar los malos olores.
En Showroom hemos encontrado el tratamiento para tuberías para malos olores y obstrucciones, que supera las 2,000 calificaciones en Amazon México.

ELIMINA LOS MALOS OLORES
Este tratamiento para tuberías, en paquete de tres unidades, es ideal para olvidarte de los problemas en casa, pues elimina los malos olores y previene obstrucciones en fregaderos, lavamanos y regaderas.
Lo mejor es que es 100% ecológico y no dañino para la salud. Los biosticks están hechos de enzimas y micro-organismos no patógenos que ayudan a deshacer la grasa y residuos orgánicos dentro de las tuberías de forma amigable con el medio ambiente.
“La coladera de la casa no olía tan mal, pero igual es molesto tener, aunque sea un poco, olor en el baño. Lo complementamos con el gel de la misma marca y el olor ha desaparecido. Lo mejor es que el producto dice ser amigable con el ambiente. Dejen de usar tapaderas de plástico en sus coladeras o aromatizantes. Esta es la solución definitiva. Muy recomendable”, afirma el usuario Mario.

SERVICIO PREVENTIVO
El blister cuenta con 12 biosticks lo que equivale a un año de tratamiento y de coladeras de baño y cocina libres de malos olores. Este producto no es un destapacaños, a diferencia del drano y otros productos en el mercado, los biosticks tienen como función principal eliminar los malos olores y dar un servicio preventivo para evitar que se acumule grasa y residuos orgánicos en las tuberías.
Para usar solo introduce un biostick a las coladeras de baños y cocinas. Con ayuda del agua se activarán las enzimas del biostick, por lo que de tres a cuatro días empezarás a ver resultados. Repite el proceso una vez al mes.
“Las tuberías de la casa emiten olores desagradables en las temporadas de mucho calor. Generalmente resuelvo el problema colocando tapas de hule sobre la coladera o cerrando el tapón del lavamanos; sin embargo, hay días en los que el olor de la cañería es tan fuerte que ni así se evita. Compré los Biosticks y quedé sorprendida al darme cuenta que ¡los olores desaparecieron! Desde el tercer día la disminución en los aromas sí fue notable”, señala Gabriela Ruíz.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 08-08-2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?