TECNOLOGÍA

Este tocadiscos de vinilo Victrola es portátil y arrasa en ventas

Disponible en una variedad de colores y modelos, incorpora tres velocidades y bocinas Bluetooth, salida RCA estéreo y entrada para audífonos

Actualizado a
Este tocadiscos de vinilo Victrola es portátil y arrasa en ventas

En los últimos años, los tocadiscos se volvieron tendencia, no solo por la nostalgia del pasado al ver los viejos discos de tus padres, sino porque ofrecen sonido de calidad, son económicos, te permiten convertir los discos de vinilo en archivos MP3 o WAV, algunos tienen recepción Bluetooth e incorporan conexión RCA, son portátiles y lucen muy bien con la decoración de tu hogar.

En Showroom hemos seleccionado el tocadiscos de vinilo Victrola, que supera las 45,000 valoraciones en Amazon México, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Lo encuentras en una gran variedad de colores, porque está diseñado para adaptarse a tu estilo de vida y personalidad.

Ampliar

DE TRES VELOCIDADES

Este reproductor de discos incorpora tres velocidades (33 1/3, 45, 78 rpm) y cuenta con una calidad de sonido sobresaliente. No solo te permite llevarlo contigo a donde sea, sino que sus patas aislantes de sonido evitan la vibración. Está alojado en una maleta vintage con un asa de fácil transporte. Es una mezcla de diseño retro y contemporáneo, que te da la máxima flexibilidad para escuchar música donde quieras y como quieras. Una gran opción para los amantes del vinilo. Es perfecto para tu sala, recámara u oficina.

“Mi novia y yo estábamos en busca de un reproductor de vinilos que se adaptara a nuestros gustos. Este, tiene un tamaño perfecto, en especial, si tienes poco espacio donde colocarlo. Se escucha muy bien con las bocinas integradas, ninguna queja respecto a eso. Muy recomendable”, destaca el usuario Isis.

Puedes elegir entre una amplia gama de estilos, patrones y colores para crear recuerdos musicales de por vida.

Ampliar

BOCINAS INTEGRADAS

El tocadiscos transmite audio del smartphone a través de las bocinas Bluetooth integradas. Además, podrás conectar fácilmente unas bocinas externas a través de las salidas RCA estéreo, o podrás utilizar la entrada de línea para dispositivos que no sean Bluetooth como un reproductor de CD. Tiene entrada para audífonos si es que quieres desconectarte un rato del mundo.

Viene con una perilla de selección de entrada, otra de potencia/volumen y un interruptor de parada automática, que detiene los registros giratorios una vez que el disco finaliza.

“Superó mis expectativas, en cuanto a calidad y funcionalidad. Pensé que no reproduciría los discos antiguos y resulta que sí. Se escucha muy bien y tiene un toque bastante retro. El volumen de las bocinas no me parece nada mal, como para usarlo en una reunión familiar o en una habitación. No lo recomiendo para ambientar una fiesta donde se necesita de un volumen alto. Es portátil y viene con una aguja de repuesto. Es muy fácil de utilizar”, comparte un José Vázquez.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-04-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?