BELLEZA

Este rizador de cabello Conair es de cerámica y arrasa en ventas

De doble cerámica, en oro rosa y con 30 configuraciones de calor de hasta 200ºC, esta tenaza está diseñada para crear ondas suaves y de larga duración

Actualizado a
Este rizador de cabello Conair es de cerámica y arrasa en ventas

Si te gusta cambiar de estilo de cabello y unos días lo quieres llevar lacio y otras chino, con un poco más de volumen y con rizos definidos y naturales, entonces un rizador de cabello es una herramienta de belleza que podría ser una gran opción para ti. Y no solo para el cabello lacio, sino, también, para el cabello chino, porque los rizos no siempre lucen como queremos o hay partes más definidas que otras y debemos hacer mil arreglos para lograr que se vea bien.

El rizador de cabello evita que vayas al salón de belleza, porque te ayuda a crear ondas o rizos en todo tipo de cabello, sobre todo aquellos que no tienen chinos de forma natural. Para elegir uno, debemos tomar en cuenta su adaptación a nuestra forma de pelo, el tipo de material con el que está hecho — de cerámica, con turmalina, de titanio, etc.—, si tiene pinza o no, si es automático y su regulador de temperatura, entre otros.

En Showroom te recomendamos la rizadora de cabello Conair, que supera las 36,000 valoraciones en Amazon México, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. La encuentras de 1, 1.25 y 1.5 pulgadas.

Ampliar

DOBLE CERÁMICA

Esta rizadora doble de cerámica en oro rosa está diseñada para crear ondas suaves y uniformes en tu cabello para que logres tu mejor look. Su mayor contenido de cerámica brinda un calor uniforme, que favorece los estilos que crees y los hacen duraderos y con menos frizz. Tiene doble voltaje para viajes internacionales y una bolsa extra para el embalaje.

“Es increíble. Se calienta rapidísimo, tiene muchos niveles de temperatura (para regularla a tu gusto), el cable es giratorio y no se enreda y te peinas en nada de tiempo. El rizo es perfecto y se mantiene muy bien. Soy una clienta feliz y satisfecha”, comparte Karina Pérez.

Asimismo, el usuario Alain la recomienda, porque “es increíble lo rápido que calienta. Para obtener unos buenos rizos, solo enrollas tu cabello, lo dejas 10 segundos y listo. El color es muy bonito. Tiene diferentes temperaturas que se ajustan al tipo de cabello que tienes. De muy buena calidad y a un precio grandioso. Es, sin duda, mi favorito”.

Ampliar

CONFIGURACIONES DE CALOR

Esta tenaza Conair incorpora 30 configuraciones de calor de hasta unos 200º C. Tiene refuerzo de Turbo Heat para aquellos puntos difíciles de peinar, que no agarran el rizo con tanta facilidad. Su punta se mantiene fría para que te peines de forma segura sin quemarte por accidente. Es fácil de manejar y cuenta con apagado automático.

Para el usuario Charly, la rizadora vale la pena por calidad-precio: “Tengo el cabello corto, tipo bob, y esta tenaza me vino súper bien. Compré de 1″ y las ondas se hacen sin ningún problema. No quema el cabello por ser de cerámica y trae un ajustador de temperatura, que depende del grosor de tu cabello, El mío es grueso y tengo demasiado, por lo que uso el rango más alto de calor. Así, las ondas me duran todo el día- Lo recomiendo”.

Ampliar

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-04-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?