ESTILO DE VIDA

Este reloj Casio es unisex y supera las 21,000 valoraciones en Amazon México

Un modelo atemporal con caja de resina duradera y ligera, con una correa de acero inoxidable, robusta, resistente y elegante con cierre ajustable

Actualizado a
Este reloj Casio es unisex y supera las 21,000 valoraciones en Amazon México

Hoy en día vemos miles de modelos de smartwatches en el mercado, con características y funcionalidades destacables, pero los relojes analógicos permanecen en el tiempo al ser modelos clásicos que nos distinguen, nos dan estilo y muestran nuestra personalidad, aunado a que son accesorios clave para llevar en todo momento.

Así son los relojes Casio, una marca que destaca por su calidad, durabilidad y resistencia, en una variedad de modelos y combinaciones de diseños elegantes. En Showroom hemos seleccionado el reloj Casio analógico unisex, que supera las 21,000 valoraciones en Amazon México, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 10% de descuento.

Ampliar

UNISEX Y ATEMPORAL

Este reloj Casio analógico tiene un diseño unisex y atemporal que se ve bien con cualquier look y en cualquier momento. Su caja de resina es duradera, ligera y relativamente insensible al frío, calor u otras influencias externas. Tiene una correa de acero inoxidable robusta, resistente y elegante, con un cierre ajustable de forma sencilla para brindarte comodidad. Su pantalla de cristal acrílico es resistente y relativamente irrompible. Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas. Es un modelo que soporta pequeñas salpicaduras de agua.

“Llevo ya unos días con el reloj y me encanta. Los Casio tienen un look atemporal y retro que se ve bien y que combina bien con cualquier estilo de vestir. Es bastante funcional. Muy buen reloj. Una marca confiable y duradera con historia”, resalta el usuario Dylan.

Por su parte, la usuaria Nayeli García destaca lo mejor que encuentra del reloj Casio: “Lo que más me gusta de este reloj Casio es la iluminación azul de la pantalla al apretar el botón superior derecho, porque permite ver la hora incluso en total oscuridad y tiene un tono muy bonito. También me gusta mucho que, de un vistazo a la hora, pueden saberse la fecha y el día de la semana. El modelo es un poco grande, pero creo que queda bien tanto en hombres como en mujeres porque la correa es ajustable a cualquier tamaño de muñeca. Es un reloj casual que puede usarse diario, la pila dura muchísimo tiempo (diez años sin un uso excesivo de la luz que ilumina la pantalla) y, como no es muy llamativo, es raro que lo roben”.

Ampliar

PANEL ELECTRO LUMINUSCENTE

Este Casio tiene un panel electro-luminiscente azul, que hace que la esfera entera del reloj se ilumine, con solo pulsar un botón para poder ver toda la información. Además, incorpora un cronómetro con una precisión de centésimas de segundo y una alarma diaria que emite una señal acústica en el momento programado. La pila proporciona al reloj la energía necesaria durante aproximadamente siete años.

“El reloj fue un regalo para una amiga, pero antes de dárselo ajusté la hora correcta y exploré varias de sus opciones. Además de su forma clásica característica de Casio y su correa de metal, me gusta la luz de fondo azul, que no solo es un LED a un costado de la pantalla”, comparte Eduardo Luna.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-06-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?